Wolfine regresa a la escena musical con su exitosa canción Bella

Nid: 2699
Custom text:

Wolfine regresa a la escena musical con su exitosa canción Bella

wolfine la versatilidad de la calle

En una entrevista para SuperLike, el cantante paisa contó detalles sobre su vida después de ‘Escápate conmigo’ y la historia detrás del video de su nuevo sencillo.

¡Wolfine volvió y por todo lo alto! Su más reciente canción Bella, es un completo éxito en las plataformas digitales, donde se ha posicionado como la número uno en varios países latinos, dentro de los que se encuentran México, Argentina, Uruguay, Perú y Ecuador.

El cantante paisa en entrevista para SuperLike, reveló que la muerte de su madre lo alejó unos años de la música, debido al fuerte impacto que esto le causó.

Te puede interesar: Maluma interpreta a un ladrón en su nuevo video El Préstamo

Así mismo, afirmó que Bella es una canción totalmente diferente a lo que Wolfine había hecho antes y que con ella buscaba ampliar su público y lo logró.

La versatilidad de la calle contó, además, que este éxito nace de un problema que él tuvo con su pareja y que, al final, el amor fue el vencedor.

Puedes mirar: Don Fulano estrena Cocinando, una canción con mucho sabor

El video de Bella completa, a la fecha, más de 124 millones de reproducciones en YouTube y fue grabado en diferentes locaciones de Medellín.

Entérate de más detalles sobre Wolfine y su gran regreso a los escenarios.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike