Conoce detalles de ‘Scream’, el disco póstumo de Michael Jackson que está a punto de salir a la venta

Nid: 986
Custom text:

Conoce detalles de ‘Scream’, el disco póstumo de Michael Jackson que está a punto de salir a la venta

Este álbum recopila 13 de los temas más "bailables" del Rey del Pop y refleja el amor que sentía el cantante por el día de Halloween.

Este 29 de septiembre será el lanzamiento oficial de ‘Scream’, un recopilatorio póstumo en el que se podrán encontrar canciones icónicas de Michael Jackson, como Thriller, Ghosts y Dirty Diana. Además, este disco contendrá dos composiciones de The Jacksons, Torture y This Place Hotel, y una canción extra llamada ‘Blood on the Dance Floor X Dangerous’, un mash up en el que se mezclan las canciones Blood on the Dance Floor, Dangerous, This Place Hotel, Is it Scary y Leave me Alone.

También puedes leer: "Justin Timberlake estará como invitado en el nuevo disco de Foo Fighters".

‘Scream’, se presentará en dos formatos: CD y doble vinilo que brilla en la oscuridad (estará disponible a partir del 27 de octubre), y vendrá un póster exclusivo para cada uno de los formatos. Adicionalmente, el póster y la portada traerán una gran sorpresa en la que se utilizará la realidad aumentada.

Según el sello discográfico encargado del álbum, la selección de canciones refleja “cuánto le gustaba al Rey del Pop el Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, las sorpresas, las luces y las sombras”.

Quizá te interese: "U2 presenta su nuevo sencillo 'The Best Thing About Me'".

Como celebración del lanzamiento, se llevarán a cabo grandes eventos en París, Londres, Sidney, Berlín, Los Ángeles y Tokio. Durante las celebraciones se proyectarán siete cortos de algunas canciones incluidas en el disco.