(Video) Luisa Fernanda W intentó 'robar' el Lamborghini de Kevin Roldán

Nid: 1605
Custom text:

(Video) Luisa Fernanda W intentó 'robar' el Lamborghini de Kevin Roldán

La popular youtuber sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video donde muestra lo sucedido tras llevarse el lujoso automóvil.

Luisa Fernanda W es conocida por sus videos en los que habla de su vida y muestra algunos momentos en los que comparte con sus amigos. 

En su más reciente vlog quiso visitar a su amigo Kevin Roldán y mientras mostraba algunas partes de su ostentosa casa en Medellín, la mujer planeó su broma para robarle el Lamborghini Huracán Negro y el perro.

Mira también: Luisa Fernanda W lució su millonario regalo

En el momento en que el cantante estaba distraído, la youtuber cogió las llaves del automóvil y emprendió la fuga, junto a una amiga, sin que él se diera cuenta. Al llegar a la portería de la casa, el guardia dio aviso al reguetonero colombiano, quien no las dejó salir. 

El cantante colombiano se caracteriza por ostentar su dinero en las calles de la capital antioqueña. Luego de comprarse el Lamborghini, también se regaló, en su último cumpleaños, un Porsche convertible color blanco.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike