Daniela Ospina pilló a su hija Salomé bailando música brasilera

Nid: 1816
Custom text:

Daniela Ospina pilló a su hija Salomé bailando música brasilera

El video que compartió la exesposa del jugador James Rodríguez ya es viral en las redes sociales.

La pequeña Salomé, de cuatro años de edad, sigue impresionando en redes sociales con su ternura, esta vez gracias a su mamá, Daniela Ospina, quien a escondidas la grabó bailando una divertida coreografía.

Olha a explosão de MC Kevinho es la pegajosa canción que la niña decidió danzar con su mejor estilo, demostrando tener muy buen ritmo, pues con un tierno y atrevido movimiento de caderas le siguió el ritmo a la pista sin percatarse que su mamá la estaba espiando.

"¿Me estás grabando?", preguntó apenada la hija del capitán de la selección Colombia al descubrir que era grabada y de inmediato puso la mano en el celular para que Daniela dejara de hacerlo.

Mira también: Daniela Ospina y modelo Juan David Echeverri, muy junticos en concierto de J Balvin

El videoclip ha conmovido a miles de usuarios, pues con sus divertidos movimientos, la pequeña demostró que tiene talento para el baile y que, a lo mejor, les seguirá los pasos a sus papas como toda una celebridad.

Aunque la modelo compartió el video como historia en su cuenta de Instagram, sus seguidores se encargaron de descargarlo y publicarlo en otras redes sociales.

Tras su sonada separación del futbolista James Rodríguez, la modelo y empresaria Daniela Ospina se ha mostrado muy activa en sus redes sociales al lado de su hija, con quien comparte hermosos momentos que publica con frecuencia en dichas plataformas digitales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike