Tatán Mejía perdió su billetera en un taxi y no podría competir este fin de semana

Nid: 2729
Custom text:

Tatán Mejía perdió su billetera en un taxi y no podría competir este fin de semana

Tatán Mejía

El motocrosista compartió un video en Instagram pidiendo ayuda para encontrar sus documentos pues sin ellos no podrá participar en las competencias que tiene programadas.

Impaciente se dejó ver Tatán Mejía al compartir un video con sus seguidores solicitando ayuda para encontrar su billetera que dejó olvidada en un taxi la mañana del lunes en Bogotá.

Te puede interesar: ‘Tatán’ Mejía sorprendió a Maleja Restrepo bailando reguetón en el baño

El deportista mostró otra faceta poco conocida de él, en la que la angustia del momento tomó el protagonismo cuando pensó en que no podrá competir, en las carreras que tendrá próximamente, sin sus pases de conducción.

“Acabo de dejar el pase en un taxi. Me acabo de bajar, dejé la billetera en el taxi y no la encuentro. Vea si usted es taxista de pronto se encuentra mi billetera y me acaba de llevar hace diez minuticos, es una billetera chiquitica, está mi cedula con mi pase de carro, con mi pase de moto, pues con todos mis papeles, mis tarjetas”, expresó angustiado Mejía.

Puedes mirar: Maleja Restrepo y Tatán Mejía celebraron el cumpleaños de su hija por todo lo alto

Seguidamente, mientras se agarraba el pelo con desespero, se refirió a las competencias que tendrá en pocos días.

“No voy a poder correr este fin de semana. Este fin de semana tengo carrera de carros, ni tampoco voy a poder correr en moto dentro de quince días. Si usted los ha visto por favor ayúdeme porque es importante las carreras que tengo. Es una billetera chiquitica, obviamente está la cedula mía y todo lo mío ahí”, detalló el deportista.

ayuda porfa...

Una publicación compartida por TatanMejia (@tatanmejia) el

Horas después, a través de sus historias en Instagram y pese a que aún no ha recuperado su billetera, el motocrosista se vio más tranquilo y calmado y agradeció a sus seguidores por la ayuda y la buena energía que la han enviado.

Lee también: Tatán Mejía le hizo una broma pesada a Guadalupe, su hija mayor

Así mismo, Tatán aseguró que ya había bloqueado todas las tarjetas y que viajaría hacia Cali con su pasaporte, aunque también manifestó nuevamente su preocupación por los pases de conducción y bromeó diciendo que como no sabe qué hacer ahora, se dedicará a jugar parqués.

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike