gente

Maleja Restrepo y Tatán Mejía celebraron el cumpleaños de su hija por todo lo alto

Rodeada de amigos del colegio y familiares, Guadalupe disfrutó de una tarde de diversión en la que las risas y la felicidad fueron protagonistas.

11 Mar 2018 17:18Por: canalrcn.com
Maleja Restrepo y Tatan Mejía celebraron el cumpleaños de su hija por todo lo alto

Maleja Restrepo y Tatan Mejía celebraron el cumpleaños de su hija por todo lo alto

Con una tierna decoración de unicornios, globos y muchos colores pasteles, Tatán Mejía y Maleja Restrepo celebraron el cumpleaños número siete de su hija Guadalupe.

Sus seguidores pudieron ser testigos de la divertida fiesta gracias a los videos que los dos influencers y padres de la menor publicaron en las redes sociales. Tanta fue la diversión, que a la hora de jugar fútbol con sus compañeros, a Lupe no le incomodó levantar su vestido color beige para poder correr con tranquilidad.

A la fiesta también asistieron diferentes personalidades de la farándula colombiana como Paola Rey, Monica Fonseca, Manuela Gonzalez, Juan Carlos Vargas, entre otros.

Frente a la duda de sus seguidores sobre por qué le celebraron el cumpleaños a Lupe en marzo, Maleja explicó en unos videos que compartió en su cuenta de Instagram que el cumpleaños de Lupe fue en febrero pero debido a que por esa misma época nació su segunda hija, Macarena, tuvieron que aplazar la celebración para estas fechas.

Así mismo, días antes del festejo, Tatán publicó una fotografía en sus redes sociales en la que le dejó ver a sus fans el regalo que escogió para su hija el cual fue una motocicleta, pues al igual que él, Lupe siente la misma pasión por el motociclismo.

 

Y para quienes se preguntaban el por qué Macarena no aparece en las fotos, Maleja aseguró que la bebé pasó toda la tarde durmiendo.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar