Shakira revela su secreto para mantener un 'cuerpazo' a los 40

Nid: 1554
Custom text:

Shakira revela su secreto para mantener un 'cuerpazo' a los 40

No es solo el ejercicio y la dieta, la cantante colombiana tiene una estrategia con la que ha mantenido una figura envidiable a pesar del paso de los años.

La estrella mundial del pop, Shakira, luce un cuerpo sano y perfecto, que toda mujer a los 40 años quisiera tener. Evidentemente este es el resultado de arduos entrenamientos físicos y una alimentación saludable, pero también hay un hábito que despertó curiosidad.

En una entrevista concedia a E! NewsAnna Kaiser, entrenadora personal de la barranquillera, aseguró que no importaba lo ocupada que esté la cantante, ella siempre se toma el tiempo de cumplir con los hábitos que hacen que lleve una vida saludable. 

Kaiser además reveló un secreto aún desconocido de la dieta de Shakira, pues afirmó que la estrella come tres veces al día, pero a media tarde, para no ingerir azúcares, se alimenta con un plato inusual: sopa.

Te puede interesar: ¿Matrimonio y más hijos? Shakira se confiesa y desmiente oficialmente su separación con Piqué

“Alrededor de las 4, cuando las personas tienen antojo de cafeína o una galleta, una sopa es una gran opción porque te llena y sientes que te comiste un gran plato, calmando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia de que no es altamente calórico”, declaró Kaiser a E!.

La entrenadora de la colombiana aclaró que esto no significa que Shakira no calme algún antojo de vez en cuando, pero la mayoría de veces trata de evitarlo.

“Hacemos un pastel de arroz con topping de cacao o media barra de proteína, o le consigo té de chocolate que se siente como un regalo con un poco de fruta deshidratada”, indicó.

Lee también: Shakira es la única colombiana nominada a los premios American Music Awards

Otro de los secretos del chef de la barranquilla para salir de la monotonía de la dieta balanceada es tratar de innovar en la presentación de sus platos, para hacerlo más atractivo a la hora de comer.

“Hacemos batidos de proteínas, panqueques de proteína, y pelo un par de naranjas y las corto y les coloco un poco de canela y cúrcuma. Todo se trata de hacerlo divertido y diferente, además adornarlo y darle una presentación atractiva es clave”, indicó.

No te pierdas: Natalia París y su erótico baile al ritmo de 'Sutra'

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SúperLike.