Rigoberto Urán, el invitado de lujo de Falcao en Mónaco

Nid: 602
Custom text:

Rigoberto Urán, el invitado de lujo de Falcao en Mónaco

El actual subcampeón del Tour de Francia estuvo acompañando al delantero colombiano en su primer partido de la temporada de la Liga 1 en el Estadio Luis II de Mónaco.

El deportista antioqueño estuvo haciendo presencia desde las gradas en la victoria del equipo monegasco frente al Toulouse. Rigoberto Urán, en compañía de su familia junto a la esposa del delantero samario, Lorelei Taron, estuvieron en las tribunas del Estadio Luis II alentando al conjunto dirigido por Leonardo Jardim.

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

También te puede interesar: La razón por la que Jim Carrey cambió su vida y se alejó de la actuación

Al finalizar el encuentro, el pedalista colombiano no perdió la oportunidad para tomarse una fotografía en compañía de la gran delantera del AS Monaco. 'El Toro de Urrao' se le vio contento y disfrutando de la soberbia presencia de la promesa del futbol francés Kylian Mbappé junto a Radamel Falcao.

Mijos aquí con este par de duros @falcao @k.mbappe29 @asmonaco

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el

Por estos días parece que el colombiano, en compañía de su familia, se encuentra disfrutando de la lujosa ciudad de Francia y no perdió la oportunidad para visitar al gran delantero de la selección Colombia, quien lo recibió acogedoramente en su 'morada'.

Mijos no siempre se tiene el placer de pasar una tarde con personas tan especiales, gracias @loreleitaron y @falcao

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el