La reacción de Selena Gómez cuando un paparazzi le preguntó por Justin Bieber

Nid: 2735
Custom text:

La reacción de Selena Gómez cuando un paparazzi le preguntó por Justin Bieber

Selena Gómez sonriendo

La cantante se mostró muy molesta cuando fue abordada por un grupo de camarógrafos a su llegada a un restaurante.

Parece que Selena Gómez no está pasando por un buen momento emocional, pues la presencia de la prensa la hizo molestar en cuestión de segundos, ¿O sería la incómoda pregunta?

En redes sociales circula un video de la cantante llegando a un restaurante, cuando un grupo de paparazzis y periodistas la abordan y uno de los presentes le pregunta por su “cosa” favorita de Justin Bieber.

Te puede interesar: Justin Bieber y Selena Gómez habrían decidido terminar por un tiempo

La estadounidense parece no haberle gustado la pregunta de uno de los reporteros pues, irónicamente, le respondió: “¿Puedo ir a comprar algo de comer, por favor?, ¿Está bien eso?” y sonrió.

Sin embargo, en el video se observa que el periodista le dice que sí y continúa siguiéndola, pero Selena se regresa molesta hasta el auto del que se había bajado.

Lee también: Justin Bieber estaría celoso de Maluma por su relación con Selena Gómez

Ahí mismo, otros camarógrafos le gritaron que le darían su espacio para que fuera a comer tranquila, mientras el mismo reportero que le hizo la incómoda pregunta, la cuestionó consultándole el porqué de su molesta. Selena se subió al carro y se fue.

Recientemente se supo que, al parecer, la pareja de cantantes terminó su noviazgo luego de varios días de discusión. Uno de los principales motivos de la ruptura sería, al parecer, que Justin y Selena no soportan la presión de la prensa sobre su relación.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike