La Chilindrina se lanza como youtuber y cuenta detalles de su difícil relación con Doña Florinda

Nid: 1730
Custom text:

La Chilindrina se lanza como youtuber y cuenta detalles de su difícil relación con Doña Florinda

María Antonieta de las Nieves aseguró que en su libro autobiográfico no incluyó a Florinda Meza pues nunca fueron amigas.

Han pasado casi cuarenta años desde que el elenco de El Chavo del Ocho se separó y cada quien tomó un rumbo diferente con sus personajes y proyectos, en medio de problemas legales, pero siempre inolvidables y vigentes para diferentes generaciones.

Ese es el caso de María Antonieta de las Nieves, quien tras el fin del popular programa en los años 80 continuó su carrera, principalmente con un show tipo circo que le permitió llevar a varios lugares del mundo a una de las niñas más traviesas y queridas de la televisión latinoamericana: La Chilindrina.

No te puedes perder: La Chilindrina es el nuevo experimento en Stranger Things de Netflix.

Hoy, a sus 66 años de edad, María Antonieta se retira del circo, anuncia su libro autobiográfico y, para demostrar que aún tiene mucha vitalidad para seguir juegando, lanza su canal en la popular plataforma de videos Youtube ¡Fíjate, fíjate, fíjate!

Con un sencillo coro y uno de sus particulares bailes, la pequeña publicó un corto video en el que anuncia el lanzamiento de su canal Chilindrilandia, el cual, indicó, no tendrá límite de edad y será dedicado a toda la familia.      

Con su particular y siempre recordada gracia, La Chilindrina invitó a los más pequeños a “juegar” en su canal, a los jóvenes a bailar y a los papás a contar los chismes y quejas de sus hijos.

Además, en entrevista con un medio internacional, la actriz mexicana se quejó por el sabotaje que sufrió el lanzamiento de su libro Había una vez una niña en una vecindad, en el que narra detalles de su relación con los demás personajes de El Chavo y publica fotos inéditas de sus años en la famosa vecindad.

Finalmente, la también empresaria manifestó que en dicha autobiografía no hablará de Florinda Meza (Doña Florinda), pues, manifiesta, nunca tuvieron una relación de amistad: “Si hubiéramos sido amigas si tendría anécdotas que contar con ella”.

También puedes leer: Este sería el nuevo amor de Florinda Meza, según una foto que circula en redes sociales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike