SuperLikeSuperLike

gente

Con fotos en vestido de baño, Lina Tejeiro recuerda su delgadez extrema

La actriz compartió un álbum del 2013 en el que luce muy diferente a como hoy la conocemos.

23 Nov 2017 16:35Por: canalrcn.com

“Parada en las ganas de vivir”, así describe Lina Tejeiro su estilo de vida a los 22 años de edad en el TBT compartido este jueves en su cuenta de Instagram.

El álbum corresponde a momentos vividos por la artista en el año 2013 cuando visitó el complejo de Disney World en la Florida. Se trata de una serie de fotos en las que se le ve disfrutando de sus recorridos por los parques del famoso resort, notándose un gran cambio en su físico, el cual ella misma hace evidente en su mensaje junto a la publicación.

“#TBT 2013 en Orlando. El cambio físico es obvio, primero era muy gordita (en otras fotos) y luego me excedí, y llegué a la delgadez extrema (como en estas fotos)”, manifiesta Tejeiro en el álbum que es encabezado por una foto suya en traje de baño, la cual es, sin duda, la que hace más evidente la transformación de su figura.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló detalles de sus cirugías estéticas.

“Me decían que estaba parada en las ganas de vivir. Pero encontré el equilibrio con la comida y el ejercicio. Sí se puede”, expresa.

Luego, en otra de sus imágenes del recuerdo, al parecer mucho más reciente, es todavía más notorio el cambio, pues se le ve con un cuerpo más formado luciendo un sexy bikini amarillo.

Obviamente, los halagos para la joven llanera no podían faltar en la red social, tanto en la serie de siete imágenes en Disney donde superó los 30 mil me gusta en apenas dos horas, como en la fotografía donde, más grandecita, se ganó 55 mil corazones en el mismo tiempo.

Al revisar las demás publicaciones de Lina en Instagram, en especial las recientes, es posible ver cómo la artista se ha venido dedicando desde hace algún tiempo y con mucha disciplina al gimnasio, lo que ha hecho que su cuerpo sea envidiado y admirado por sus seguidores.  

Prueba de ello son las recientes fotos en las que luce una cintura bastante delgada, tanto que ha despertado desde piropos hasta comentarios malintencionados.

No te puedes perder: Lina Tejeiro luce su ‘cintura de avispa’ y divide opiniones en Instagram.

#TBT

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

FELIZ TARDE

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Listo por hoy

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar