Cristiano Ronaldo celebra la llegada de su nueva hija

Nid: 1618
Custom text:

Cristiano Ronaldo celebra la llegada de su nueva hija

El futbolista compartió en sus redes sociales una imagen en donde afirma que ya nació la pequeña Alana que estaba esperando junto a su novia Georgina Rodríguez.

En la imagen aparece el futbolista junto a su hijo mayor y a Georgina y ya cuenta con más de 4 millones de 'me gusta' y 70 mil comentarios, todos felicitándolo y mandándole sus mejores energías con esta nueva integrante de la familia, "Alana Martina acaba de nacer! Tanto Geo como Alana están muy bien!. Estamos todos muy felices" fue el mensaje que Ronaldo publicó en su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian el nombre de su futura hija.

Para el delantero del Real Madrid es su primera hija con la modelo de 22 años y el cuarto en general, pues ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr y sus mellizos Eva y Mateo. Hace unos mesese Ronaldo confesó que le gustaría ser padre de 7 hijos en total, pues es un número de suerte.

Mira también: Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, también usa la ropa de Daniela Ospina.

La bebé nació en una reconocida clínica en Madrid y se recuperan satisfactoriamente para regresar pronto a casa y presentársela a toda la familia y amigos cercanos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike