SuperLikeSuperLike

gente

Leo Messi y Antonella Rocuzzo estarían esperando su tercer hijo

La pareja, que se casó hace unas cuantas semanas, tiene dos hijos: Thiago, de cuatro años de edad, y Mateo, quien cumplirá dos años el próximo 11 de septiembre.

24 Ago 2017 10:40Por: canalrcn.com

Todo parece indicar que la familia del astro del Barcelona F.C y su esposa, Antonella Rocuzzo, crecerá en poco tiempo. Así lo han informado distintos medios argentinos al asegurar que la pareja estaría esperando su tercer hijo. 

Sin ofrecer muchos detalles, la periodista Noelia Antonelli, aseguró que el embarazo de Antonella es un hecho, y aunque aún no se ha hecho su primera ecografía, la pareja ya le habría contado la noticia a Thiago, su hijo mayor. Según la comunicadora los dos desearían tener una niña. 

Te puede interesar: Detalles del look de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en su boda

La noticia ya ha hecho eco en los medios de comunicación más importantes del país gaucho cobrando cada vez más relevancia, sin embargo, la feliz pareja aún no ha confirmado ni desmentido la primicia. 

Leo y Antonella tienen una relación de cuento de hadas, pues han estado juntos desde muy jóvenes, cuando los dos vivían en Rosario, Argentina. Desde el momento en el que el futbolista se trasladó a España para hacer parte del Barcelona F.C. a sus 16 años, su novia decidió acompañarlo y emprender la aventura junto a él. 

Lee también: Messi y Shakira demostraron sus mejores pasos de baile

Desde entonces no se han separado un solo día, tienen dos hijos de 4 y 2 años de edad y se casaron en su natal Rosario hace dos meses aproximadamente, en una boda de sueño a la que fueron invitadas las más reconocidas estrellas del fútbol argentino y europeo. 

En sus fotografías de Instagram los dos no dudan un segundo en hacer saber al mundo lo mucho que se aman compartiendo varios momentos juntos. Ahora solo queda esperar que la estrella del fútbol mundial confirme la feliz noticia de su tercer heredero.

 

 

 

 

Vacaciones !!!! Nada más lindo que vos .. te amo

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Te puede interesar