David Ospina y Jessica Sterling

En su cuenta de Instagram, el arquero de la selección Colombia publicó una serie de fotografías en las que elogió a su pareja por su éxito como profesional.

Martina La Peligrosa

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una reflexión en torno al proceso de cambio que está viviendo.

DJ sueco Avicii

Tim Bergling, nombre real de uno de los DJ más exitosos del mundo que contribuyó al éxito global de la música electrónica, fue encontrado muerto este viernes en Muscat, Omán.

Antes de empacar maletas para el Mundial que se avecina, la directora de Deportes RCN confesó cómo vive su amor por el deporte desde su posición como hincha y periodista.

El representante del DJ Tim Bergling, más conocido en el mundo musical como Avicii dio a conocer este 20 de abril la fatídica noticia de su muerte, la cual despertó gran tristeza en sus seguidores.

El tema es una colaboración del Pretty Boy junto a BURNS y Rae Sremmurd.

En entrevista con SuperLike, la modelo reveló sus deseos de convertirse en madre junto a su esposo, Juan Pablo Betancur, con quien lleva dos años de matrimonio.

El barranquillero compartió en su cuenta de Instagram la felicidad que lo invade por volver a actuar en la televisión colombiana.

La actriz anuló una visita a Israel en donde debía recibir un premio en junio, debido a los eventos recientes vinculados a ese país, anunció la organización que otorga el premio.

La actriz colombiana compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aseguró sentirse como la reconocida socialité.