La cantante española, que se volvió popular por su canción en el 2001, hoy tiene 27 años y se desenvuelve en el mundo de la actuación y la presentación.

Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Damian Marley y Stephen Marley fueron los protagonistas en el Jamming Festival 2018.

En una entrevista para SuperLike, el actor habló de su relación con la actriz desde que era novios, los consejos para el amor a distancia y de su faceta como empresario.

Los jóvenes, uno sobre los hombros del otro, se cubrieron con la misma prenda de vestir para aparentar que eran una sola persona, en la ciudad de Carson, California (EE. UU.).

La cantante compartió en sus historias de Instagram unos videos bailando la canción “Mami ya pa’ que”, en los que también habla sobre su gusto por este género musical.

Claudia Serrato, mánager de la actriz, denunció en su Instagram que la imagen de su representada estaba siendo utilizada por una tienda de productos para cejas y pestañas.

En redes sociales circula un vídeo en el que Humberto Vélez, voz del reconocido personaje de Los Simpson, sorprende a todos los tripulantes, con un saludo y unos divertidos mensajes.

Laura Acuña y Andrea Jaramillo sorprendieron con una gran fiesta a la presentadora barranquillera, quien se casará el próximo 17 de marzo con Anuar Pérez Escaf.

Debajo de un puente quedó la camioneta del padre del cantante, quien conducía por una vía que comunica al municipio de Manaure, Cesar, con su zona rural.

LOLEÍDO

HORÓSCOPO

La felicidad llegará tanto física como emocional, el amor no dejará de rodearte tanto con tus amigos como con tu pareja.

Si puedes practicar Yoga debes hacerlo, pues necesitas encontrar un equilibrio entre tu cuerpo y tu mente para tomar las decisiones correctas con t

Tu frenes tus ganas de seguir adelante, de caminar y perseguir lo que quieres.

Es el momento indicado para continuar con las buenas relaciones con tus familiares y amigos, pues te traerá paz interior para cerrar el año.

El amor llega de la manera inesperada y puedes encontrarlo donde menos lo piensas. Si ya tienes pareja lo mejor es reavivar el fuego de la pasión.

Es el momento indicado para invertir el dinero que tienes en algo que traerá frutos para resolver tu futuro.