Andreina Fiallo

En medio del polémico regreso entre su exesposo Fredy Guarín y la presentadora Sara Uribe, la modelo sorprendió a sus seguidores con una publicación en Instagram.

Claudia Martín, Scarlet Gruber y Candela Márquez sin una gota de maquillaje

Así es como lucen Marina, Vanessa y Lucrecia, de Sin tu mirada, completamente al natural.

Foto de ex Señorita Colombia Lucía Aldana cuando era niña

Se trata de Lucía Aldana, caleña que ganó el Concurso Nacional de Belleza en 2012. La hermosa mujer está casada con el exparticipante de Protagonistas de Novela Pedro José Pallares.

La presentadora Andrea Jaramillo, Alejandro Callejas y el equipo de camarógrafos fueron destacados en el noticiero del canal MTV - Televisión de Volgogrado, Rusia.

Así lo confirmó Roberto Gómez Fernández, uno de los hijos del fallecido comediante quien además aseguró que todos sus hermanos aprobaron la realización del proyecto.

Estos enternecedores pequeños enamoran a todos los usuarios en redes sociales por su gracia, ocurrencias y la notable belleza que heredaron de sus padres.

El presentador compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje con el que conmemoró los ocho años de la trágica muerte de su mejor amiga.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías en donde da a conocer el cambio de 'Soledad Cifuentes' a lo largo de 30 años.

La presentadora afirmó que anhelaba encontrar el amor y convertirse en mamá. Parece que su primer deseo ya lo cumplió al volver con el futbolista.

La exreina y señorita Colombia 2015 publicó, en sus historias de Instagram, varios videos en los que se ve a la pequeña de tres meses animando al futbolista, Julián Guillermo.