Insólito penal del Chelsea: golearon 6-0, pero Pochettino está avergonzado | VIDEO

El director técnico expresó su deseo de que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse.

Chelsea.

Chelsea. / Foto: @chelseafc

En el encuentro entre el Chelsea y el Everton, que culminó con una abultada victoria de 6-0 a favor del equipo londinense, se registró una polémica discusión entre los jugadores por la ejecución de un penal en el minuto 61. El joven mediocampista de 21 años, Cole Palmer, quien se destacó con cuatro goles en el partido, fue el protagonista de esta disputa.

Polémica en el Chelsea por discusión sobre penal durante partido contra el Everton

Con un marcador a su favor de 4-0, el árbitro sancionó una infracción penal a favor del Chelsea. En ese momento, Noni Madueke tomó el balón con intención de cobrar el penal, pero tanto el delantero Nicolas Jackson como el mismo Cole Palmer manifestaron su deseo de encargarse de la ejecución. Esto generó una disputa entre los jugadores.

El capitán del equipo, Conor Gallagher, intervino para solucionar la situación, tomando el balón y dándoselo a Palmer, quien es el encargado habitual de ejecutar los penales. El joven mediocampista no tuvo problemas para convertir el gol desde los once metros, pero la imagen de la discusión quedó en la retina de los aficionados.

Mauricio Pochettino, lamentó el incidente y aseguró que Palmer es el designado para cobrar los penales

El entrenador del Chelsea, Mauricio Pochettino, lamentó el incidente y aseguró que Palmer es el designado para cobrar los penales del equipo. El director técnico expresó su deseo de que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse y destacó la importancia de comportarse de manera madura y profesional.

Este hecho generó debate entre los aficionados y seguidores del fútbol, quienes opinaron sobre la necesidad de establecer un liderazgo claro en el equipo y evitar este tipo de disputas internas.

El Chelsea continúa en excelente forma en la Premier League, sumando una importante victoria que los acerca a los puestos de clasificación a competiciones europeas. Por su parte, el Everton deberá analizar su desempeño en este partido y buscar mejoras en su rendimiento.

El próximo compromiso del Chelsea será contra un rival directo en la tabla de posiciones, por lo que será fundamental mantener la concentración y el buen juego mostrado en este encuentro.

 

15 Abr 2024 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar