Víctor Cantillo critica a la prensa: "cuando otros no llenan, nadie dice nada"

El mediocampista del Junior de Barranquilla comparó la prensa de la ciudad costeña a comparación de las demás ciudades.

Víctor Cantillo: jugador del Junior

Víctor Cantillo: jugador del Junior / Foto: Junior FC

El campeón defensor del Fútbol Profesional Colombiano, Junior de Barranquilla, vive una temporada irregular en la Liga Betplay. El equipo 'tiburón' actualmente es séptimo en la tabla de posiciones con 21 puntos, producto de 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas. En su última presentación, fueron criticados por haber perdido contra el colero del campeonato, Patriotas, el cual ya suma dos victorias consecutivas tras el triunfo ante Junior y Deportivo Cali. 

Las críticas han salido a la luz por parte de la prensa barranquillera y de la Costa, por lo cual, uno de los referentes del equipo, Víctor Cantillo, salió a la atención de medios a hablar sobre la situación del Junior, pero también, a comparar la prensa de Barranquilla con otras ciudades.

La comparación de Víctor Cantillo sobre la prensa en la Costa y otras ciudades

Los periodistas del interior, cuando no llenan el estadio nadie dice nada, pero cuando es aquí en Barranquilla, pareciera que se acabara el mundo.

Mire las declaraciones de Víctor Cantillo

Arturo Reyes y la vez que habló de la baja asistencia a los partidos de Junior en el Metropolitano

A inicios de febrero, el entrenador reconoció que la poca presencia de público se debe a diversos factores, como el día, la época y el horario del encuentro. Sin embargo, confía en que a medida que el equipo siga demostrando un juego sólido y entretenido, cada vez más personas se acercarán a apoyar al equipo.

La poca asistencia se da por el día, por la época, por el horario y no es fácil llegar acá. . A medida que pasen los juegos y mostrando este buen juego, la gente se va a acercar a apoyar.

¿Cómo ha sido la asistencia de hinchas del Junior esta temporada?

Junior de Barranquilla ocupa el sexto lugar en la tabla de asistencias, con 76,010 aficionados ingresando al Metropolitano durante todo el semestre. Esto de acuerdo a la última revisión realizada por Transfermarkt a mitades del presente mes de marzo.

27 Mar 2024 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar