🔴En vivo🔴 Millonarios derrota (3) - (1) a Santa Fe: el 'embajador' se juega la vida

El equipo dirigido por Alberto Gamero tiene que ganar ante Santa Fe para mantener viva su esperanza de clasificar a los cuadrangulares.

Millonarios vs Independiente Santa Fe

Millonarios vs Independiente Santa Fe / Foto: DIMAYOR

Siga en vivo: Millonarios vs Independiente Santa Fe

Millonarios y Santa Fe se preparan para un enfrentamiento crucial, con realidades opuestas. Mientras los azules luchan por mantenerse en la Liga, los cardenales llegan con mayor solidez y posición en la tabla, amenazando con sellar la eliminación de su rival.

El dramatismo se respira en el clásico de este miércoles a las 8:20 p. m. en El Campín, adelantado de la fecha 15.

Así viene Millonarios para el Clásico Capitalino

Millonarios deseaba llegar en mejores condiciones al clásico, especialmente antes de su debut en la Copa Libertadores. Sin embargo, la situación actual es desafiante. Con apenas 13 puntos y seis partidos restantes, una derrota significaría su salida de la Liga. Además, las lesiones continúan afectando al equipo, con la baja de Andrés Llinás por una lesión en el aductor y la ausencia de Leonardo Castro.

Así viene Santa Fe para el Clásico Capitalino

En contraste, Santa Fe llega en ascenso, con seis partidos invictos y cerca de asegurar su clasificación. Eliminar a su clásico rival sería un gran logro y con sus 24 puntos, darían un paso importante hacia los cuadrangulares.

27 Mar 2024 21:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar