¿Millonarios, el último clasificado? La estadística estaría a su favor

El remate de Liga BetPlay sería favorable para los azules, de cara a los cuadrangulares.

Millonarios clasificaría a cuadrangulares según inteligencia artificial

Millonarios / DIMAYOR

Millonarios dejará durante esta semana, por lo menos, el ámbito de la Copa Libertadores, para enfocarse en lo que será el remate del todos contra todos de la Liga BetPlay. Los dirigidos por Alberto Gamero saben que no tienen margen de error, pero que el repunte que tuvieron en las fechas anteriores les servirá para conseguir uno de los objetivos de este semestre.

Los embajadores ganaron contra Deportivo Pasto, en los minutos finales y están aferrados a una esperanza que no tenían desde hace ya varias fechas: clasificarse para los cuadrangulares. Y es que el panorama lo dice, todo está en sus manos y pies, Millonarios depende única y exclusivamente de lo que hagan en los partidos contra Junior, Deportivo Pereira y Boyacá Chicó.

Hace unas fechas, todos daban por eliminado a Millonarios y la IA, junto con probabilidades, lo ubicaban lejos del grupo de los 8 clasificados. El repunte y la mejora en el nivel ahora los tiene con grandes chances de clasificar, según esta interesante estadística, que le daría un cupo entre los que disputen el título.

Millonarios clasificaría como octavo a las finales

Las estadísticas e inteligencia artificial empezaron a tomar un papel determinante en el deporte, analizando todos los datos y métricas que surgen. De acuerdo con información de Xpecta Sports, Millonarios sería el octavo equipo en llegar a las finales de la Liga BetPlay.

En ese orden de ideas y analizando las probabilidades de la posición final de cada uno de los equipos, para el final del todos contra todos, Millonarios tiene el porcentaje más alto de quedarse con el octavo lugar en la Liga BetPlay.

No te pierdas de: Medellín no se presentaría al juego contra Patriotas por árbitro designado

Millonarios tiene el 18.5% de ser el octavo, una vez culmine la jornada 19. Adicionalmente, el lugar se lo estaría quitando al América de Cali, que tiene apenas el 17.6%. Es un margen corto en la diferencia, pero analizando los calendarios de cada uno, tendría sentido.

Esto le queda a Millonarios en Liga BetPlay

Millonarios enfrentará este miércoles 17 de abril a Junior, luego visitará a Deportivo Pereira y cerrará el todos contra todos en El Campín contra Boyacá Chicó.

16 Abr 2024 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar