Directo al palco: Luis Díaz sorprendió con invitado de lujo ante Crystal Palace

Si bien, el resultado final dejó muy tristes a los hinchas de Liverpool, el guajiro vivió un momento especial.

Luis Díaz sorprendió con invitado de lujo en la Premier

Luis Díaz sorprendió con invitado de lujo en la Premier / AFP: OSCAR DEL POZO /

La famosa Premier League de Inglaterra dio de qué hablar el fin de semana pasado con las inesperadas derrotas de Liverpool y Arsenal a manos de Crystal Palace y Aston Villa, respectivamente. Estos resultados le permitieron a Manchester City retomar el liderato y soñar con un nuevo campeonato en el balompié británico. Sin embargo, más allá de la desazón de los aficionados ‘Reds’, quienes no pudieron ganar el juego, el atacante guajiro Luis Díaz sorprendió con el invitado de lujo que tuvo para el compromiso.

Luis Díaz volvió a demostrar que su género favorito es el vallenato

En medio de la desazón del cuadro de Anfield, una sorpresa protagonizada por Luis Díaz volvió a encender las redes sociales y a poner a personas de distintas partes del mundo a comentar la publicación del jugador.

Luis Díaz ha llevado consigo no solo el amor por el fútbol, sino también la pasión ardiente por el vallenato, un género musical que corre por sus venas. En un acto de cercanía con sus raíces y su cultura, el reconocido futbolista extendió una invitación especial a Hebert Vargas, 'El rey del sentimiento vallenato', para que disfrutara de un partido en el icónico estadio Anfield.

Acompañado por su padre ‘Mane’, el habilidoso jugador recibió a Vargas con los brazos abiertos, compartiendo momentos llenos de emoción y camaradería en uno de los palcos más prestigiosos del estadio. Claro, ese no fue el único sitio que el cantante visitó, ya que tuvo el honor de conocer la casa en la que habita Luis Díaz en Liverpool.

El video que circula en las redes sociales captura la magia de este encuentro, evidenciando la alegría que ambos experimentaron al compartir una experiencia tan única y especial.

"Mi hermano Luis Díaz, gracias por la invitación y por abrirme las puertas de tu casa. Eres orgullo colombiano. Crack de cracks. Que sigas cosechando muchos éxitos y dejando en alto el nombre de nuestro país", comentó Hebert Vargas, en claro agradecimiento al jugador que le permitió vivir una experiencia tan espectacular para cualquier fanático del ‘deporte rey’.

Liverpool va por la heroica a Italia

La semana que pasó, también dejó la triste noticia para los aficionados de Liverpool de una dolorosa y avergonzante derrota 3-0 ante Atalanta de Bérgamo en los Cuartos de Final de la Europa League. El estadio de Anfield fue testigo de esa lección futbolística de la escuadra dirigida por Gasperini.

Con el liderazgo y el espíritu indomable de grandes futbolistas como Mohamed Salah, Darwin Núñez y Luis Díaz, Liverpool intentará darle la vuelta a esa serie que le fue tan adversa en su propio estadio.

El compromiso se disputará el próximo jueves 18 de abril, a partir de las 2:00 p.m., en territorio italiano.

15 Abr 2024 18:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar