¡Cifra Millonaria! Medios franceses confirman oferta del PSG por Luis Díaz

El extremo del Liverpool estaría siendo considerado como la opción elegida por el conjunto parisino.

Luis Díaz.

Luis Díaz. / Foto: Paul Ellis / AFP

El Paris Saint-Germain (PSG) se prepara para la inminente salida de Kylian Mbappé a mitad de año, luego de confirmar que no renovará su contrato con el club. Ante esta situación, el equipo francés busca activamente un sustituto para el delantero, y uno de los nombres que ha surgido es el de Luis Díaz, destacado jugador de la Selección Colombia.

PSG tiene a Luis Díaz como opción para reemplazar a Mbappé

Después de confirmarse la partida de su estrella al Real Madrid, el PSG sabe que necesita encontrar un reemplazo de calidad. Aunque se mencionaron como principales candidatos a Vinicius Junior y Lamine Yamale, el delantero colombiano también ha entrado en consideración.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Los rumores sobre un posible fichaje de Luis Díaz por el PSG se han confirmado, y esto podría marcar un hito histórico para el fútbol colombiano. El extremo del Liverpool estaría siendo considerado como la opción elegida por el conjunto parisino, siempre y cuando se cumpla el pago de la cláusula de rescisión que asciende a los 120 millones de euros.

En las últimas horas, la prensa francesa ha corroborado el interés del equipo de la capital francesa. Según el medio "Vibes Foot", el PSG estaría interesado en Luis Díaz, aunque su prioridad actual es fichar a un defensa central y a un centrocampista defensivo.

PSG tiene a Luis Díaz como una opción para suplir la ausencia de Kylian Mbappé

La información proviene del entorno del PSG, donde la dirección deportiva encabezada por Luis Campos habría considerado al futbolista colombiano como una opción viable. Sin embargo, el club debe atender de manera urgente los fichajes prioritarios antes de avanzar en las negociaciones por Díaz.

El PSG confía en lograr el consentimiento del Liverpool para que el jugador colombiano tenga la oportunidad de llegar a París. Se estima que la oferta rondaría los 110 millones de euros, aunque es importante recordar que Luis Díaz también está siendo seguido de cerca por el Barcelona y el Milan.

El Liverpool ha manifestado que Díaz es una pieza clave en su equipo para la próxima temporada. Aunque el contrato del colombiano está vigente hasta 2027, el pago de la cláusula de rescisión y la aceptación del jugador podrían adelantar su salida. Las negociaciones están en curso y se espera que en los próximos días se tenga más claridad sobre el futuro del talentoso futbolista colombiano.

28 Mar 2024 18:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar