Luis Díaz se cotiza en el mercado: entre los más valiosos del mundo

El extremo colombiano, a la par de figuras mundiales como Sané, Foden, Rodrygo, entre otros.

Luis Díaz es el octavo extremo más valioso del mundo

Luis Díaz / AFP

No hay duda alguna que esta es de las mejores temporadas de Luis Díaz, siendo determinante para Liverpool, en cada una de las competiciones que ha disputado con los de Anfield. Es titular indiscutible para Jurgen Klopp y con su fútbol, los aficionados del cuadro británico han vibrado de locales o visitantes.

Ahora, con la temporada cerca de terminar, han surgido un sinfín de rumores donde ubicarían a Luis Díaz, por fuera de Liverpool. Mientras esto sucede, el buen nivel lo llevó a estar entre los mejores del mundo en su posición.

Y es que de acuerdo con la información revelada por Transfermarkt, Luis Díaz está entre los extremos más valiosos del fútbol mundial, lo cual es señal del buen nivel mostrado en Liverpool durante esta temporada.

Luis Díaz, entre los extremos más valiosos del fútbol mundial

Luis Díaz se encuentra entre los futbolistas más valiosos, en la posición de extremo. El presente del colombiano lo ha llevado a hacer parte de este selecto listado, en el que se encuentran los mejores jugadores del mundo.

El formado en Barranquilla FC y Junior se encuentra en la octava posición, con una cotización de 75 millones de euros. El ranking es liderado por Vinícius Junior, con un valor de 150 millones de euros, seguido de Saka y Foden, con 130 millones de euros.

No dejes de leer: ¿Era Penal? ¡El descenso está más polémico que nunca!

En el listado siguen Rodrygo con 100 millones de euros, Rafael Leao con 90 millones de euros, Gabriel Martinelli y K-Skhelia con 80 millones de euros. El listado, luego de Luis Diaz, es cerrado por Lamine Yamal con 75 millones de euros y Leroy Sané, con 70 millones de euros.

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Díaz con Liverpool?

Luis Díaz estará jugando con Liverpool este jueves 18 de abril, a partir de las 2:00 p.m. hora de Colombia contra Atalanta.

17 Abr 2024 18:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar