¡Está de vuelta! Reconocido entrenador colombiano vuelve al mando de un histórico

El reconocido entrenador está de vuelta ante una pequeña pausa en su carrera profesional, ahora buscará la gloria de nuevo en el fútbol profesional colombiano.

José Eugenio Hernández

José Eugenio Hernández / Foto AFP

Los cambios en el fútbol colombiano siguen realizándose, en esta oportunidad reconocido entrenador volvería a dirigir luego de unos años de un previo retiro. 

El entrenador ha realizado su paso diferentes clubes del fútbol profesional colombiano, logrando resultados positivos, llevándolo a destacarse y ser recordado por los hinchas locales.

Está de vuelta, busca dirigir y ascender en el futbol colombiano 

Después de su breve paso por el Patriotas en 2022, el entrenador bogotano José Eugenio Hernández, conocido como 'Cheché', ya tiene definido su nuevo club. Tras superar problemas de salud que le complicaron en su anterior equipo, Hernández ha sido vinculado con el Cúcuta Deportivo, un histórico del fútbol colombiano que busca ascender a la primera división después de varios años en la segunda categoría.

El director técnico argentino Federico Barrionuevo ha sido cesado por los directivos del Cúcuta Deportivo luego de una seguidilla de empates, a pesar de ocupar la segunda posición en la competencia. Aunque el club no ha confirmado oficialmente a su sustituto, todo indica que José Eugenio 'Cheché' Hernández sería el elegido para adquirir el mando del equipo.

El club ha sido cauteloso al respecto y aún no ha realizado ningún anuncio oficial sobre el futuro entrenador. Sin embargo, según el medio local La Opinión, el presidente Wilmar Sánchez ya ha sostenido reuniones con varios estrategas, entre ellos, el 'Cheché'. Se espera que en los próximos días se confirme la llegada del nuevo entrenador de Cúcuta Deportivo, para las instancias finales del campeonato.

Cheche Hernández busca liderar el Cúcuta Deportivo

José Eugenio Hernández, quien previamente firmó un contrato con el Patriotas en busca de un proyecto a largo plazo, se encuentra completamente recuperado de sus problemas de salud y está listo para volver a los banquillos. Su objetivo será liderar al Cúcuta Deportivo y ayudar al equipo a lograr el anhelado ascenso a la primera división.

El Cúcuta Deportivo, asentado en la segunda categoría del fútbol colombiano, busca ahora un nuevo impulso con la posible llegada de Hernández, quien cuenta con experiencia en el fútbol nacional y conoce los desafíos de dirigir un equipo con grandes objetivos. Se espera que su labor como director técnico pueda ser clave para el éxito del club en esta temporada y a final de año logre el ascenso a la primera división colombiana.

17 Abr 2024 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar