¡Cada vez más cerca! Johan Rojas ilusiona a hinchas de Atl. Nacional con anuncio

Según Transfermarkt, el volante paisa tiene un pase avaluado en millón doscientos mil dólares.

Johan Rojas vuelve a ilusionar a hinchas de Nacional

Johan Rojas vuelve a ilusionar a hinchas de Nacional / IG: naren_abdulhussein02 y johan_rojas_20

La Equidad es uno de los equipos más regulares de la actual temporada en la Liga BetPlay y allí brilla un juvenil volante antioqueño llamado Johan Rojas, artífice de 6 asistencias en esta competición. Deseado por muchos, sondeado y monitoreado por otros tantos, el paisa es uno de los principales objetivos del mercado de fichajes en Colombia, convirtiéndose en deseo de grandes dirigentes. Pues bien, entre quienes apuntan tener al jugador, se encuentra Atlético Nacional, cuadro que parece estar cada día más cerca de quedarse con sus servicios.

La Equidad de Johan Rojas, lista para semifinales de Liga BetPlay

En los corazones de los aficionados del fútbol colombiano, el nombre de Johan Rojas resuena con fuerza una vez más, pero esta vez, el eco llega desde la tierra donde nació su pasión: Atlético Nacional. El joven volante antioqueño, quien brilla con luz propia en las filas del equipo de Equidad en la Liga BetPlay 2024-l, no ha ocultado su ferviente deseo de vestir la camiseta del cuadro de sus amores.

Para Rojas, de 21 años, el verde de Nacional representa la pasión que vibra en cada latido de su corazón. En sus propias palabras, “Es mi gran sueño ir a Nacional, estar en Medellín, sería una cosa hermosa por lo que representa, porque soy hincha del equipo, me críe con mi papá llevándome al estadio a verlo jugar”, aseguró el jugador en la cuenta gambeta y larga.

En la presente temporada, Johan Rojas ha demostrado su valía en cada partido, regalando asistencias y dejando su huella en el terreno de juego. Hay que recordar que, además de los 6 pase-gol que Rojas les ha puesto a sus compañeros, también ha recibido 6 cartones amarillos, lo que le recuerda el compromiso que debe tener desde el punto de vista disciplinario dentro de los juegos.

Johan Rojas ilusiona a toda la hinchada de Atlético Nacional

El talentoso volante Johan Rojas confirmó que las negociaciones con el verde paisa, de cara al segundo semestre de 2024, se reabrieron. Esto, por supuesto, llena de orgullo y felicidad al futbolista, cuyo sueño es vestir la camiseta verdolaga.

No olvidemos que, el amor de este paisa de 21 años por el ‘rey de copas’ nació cuando observó la final de la Copa Libertadores en 2016, algo que “marcó” su vida. “Vivirla como hincha, siempre lo soñé y dije ‘algún día tengo que jugar con Nacional’. Es el gran sueño”.

De esta forma, con las negociaciones reactivadas entre las partes, Atlético Nacional podría llevarse a una de las grandes joyas del rentado local para el segundo semestre del año. Pablo Repetto, el nuevo mandamás verdolaga, lo tendría entre sus planes, junto con otros futbolistas que llegarían a reforzar a la institución antioqueña.

Claro, Johan Rojas ha asegurado que su deseo más ferviente en la actualidad es llevar a La Equidad a la gloria en esta temporada.

El cuadro Asegurador marcha tercero en el campeonato con 29 puntos, a la espera de lo que serán los cuadrangulares semifinales y cuáles sean sus rivales en esta compleja instancia.

 

15 Abr 2024 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar