¿Maldición de James Rodríguez? Lesión y cambio de entrenador en Sao Paulo

En equipos como el Real Madrid, Bayern München, Everton, Al Rayyan y Olympiakos, el colombiano ha tenido dificultades.

James Rodríguez.

James Rodríguez. / Foto: @jamesrodriguez10

El centrocampista colombiano James Rodríguez ha sufrido una nueva lesión en el Sao Paulo que lo alejará del partido contra Flamengo, según informaciones de Globo Esporte.

Los exámenes de imagen revelaron una lesión muscular de grado 1 en uno de los muslos del jugador, lo que impedirá su participación en el encuentro que se llevará a cabo el miércoles.

James Rodríguez sufre una nueva lesión en el Sao Paulo y se ausenta del partido contra Flamengo

Esta lesión supone un nuevo contratiempo para James Rodríguez, quien ha tenido que lidiar con problemas musculares a lo largo de su carrera en equipos como el Real Madrid, Bayern München, Everton, Al Rayyan y Olympiakos.

A pesar de su deseo de seguir en el Sao Paulo, los rumores de una deuda entre el club y el futbolista, la falta de opciones de transferencia y la necesidad de recuperarse de este problema físico han llevado a ambas partes a acordar mantener el vínculo.

En lo que va de temporada, James ha disputado varios partidos con el equipo paulista, mostrando su efectividad con un gol y una asistencia, además de ser clave en diversas jugadas de sus compañeros.

Sin embargo, en el último encuentro contra Fortaleza, apenas participó en la última media hora del juego y no mostró un rendimiento tan destacado como en sus apariciones anteriores.

La situación actual de James Rodríguez en el Sao Paulo parece estar marcada por esa "maldición" que sufrió en otros clubes

La molestia que sufrió durante un entrenamiento posterior ha requerido estudios para identificar la gravedad de la lesión. Mientras tanto, el Sao Paulo también enfrenta un escenario adverso en cuanto a su entrenador. La llegada de Thiago Carpini al banquillo fue un intento arriesgado de reemplazar a Dorival Júnior, quien fue contratado por la Selección de Brasil.

Los resultados en el inicio de la temporada han sido negativos, con eliminaciones en el campeonato Paulista y en la Copa Libertadores. Esto ha generado críticas hacia el joven DT por parte de los hinchas y medios de comunicación.

Ante este panorama complicado, ya se manejan los nombres de posibles sustitutos para Carpini en el Sao Paulo. Hernán Crespo, Luiz Felipe Scolari y Rogerio Ceni son algunos de los entrenadores que suenan, siendo la prioridad un técnico extranjero. Hasta el portugués José Mourinho ha sonado como posibilidad.

Aunque desde la directiva del club se han desmentido estos rumores y se sostiene la confianza en Carpini, la realidad es que los malos resultados han generado dudas sobre su continuidad. La situación actual de James Rodríguez en el Sao Paulo parece estar marcada por esa "maldición" que sufrió en otros clubes debido a los cambios constantes de entrenador.

En equipos como el Real Madrid, Bayern München, Everton, Al Rayyan y Olympiakos, el colombiano ha tenido dificultades para adaptarse y obtener la confianza de los distintos técnicos.

17 Abr 2024 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar