"Jugar con equipos grandes": Ever Valencia destaca a Nacional y Millonarios

El delantero del América de Cali, habla del proceso de su equipo para clasificar en cuadrangulares y destaca el interés de jugar con grandes del fútbol local.

América de Cali

América de Cali Liga Betplay / Foto Dimayor

América de Cali se encuentra viviendo un gran momento en el torneo colombiano. El equipo vallecaucano se ubica en el grupo de los ocho mejores, gracias a su invicto de seis jornadas y sus 23 unidades acumuladas. Con estos resultados, el equipo depende de sí mismo para clasificar a los cuadrangulares finales del primer semestre.

El jugador resalto a los dos equipos más grandes para él, como lo son Nacional y Millonarios, que luchan por su puesto en cuadrangulares, destacando que si logran clasificar se crearían encuentros más interesantes.

Ever Valencia destaca a Nacional y Millonarios en la Liga Betplay

El delantero Ever Valencia, una de las figuras destacadas en este ascenso, llegó al América de Cali para la temporada 2024 proveniente de Independiente Santa Fe. En una entrevista en el programa El Alargue de Caracol Radio, el jugador de 27 años habló sobre los cambios realizados en el equipo para mejorar su juego y reveló el excelente manejo del entrenador César Farías al grupo de jugadores.

A pesar de reconocer que todavía falta mucho para asegurar la clasificación, Valencia aseguró que el equipo está enfocado en ser campeón del Torneo Apertura, ya que llegan a la recta final con confianza. El jugador se ha mantenido pendiente de los movimientos en la tabla y de los partidos de los rivales directos, como lo son Nacional Y Millonarios, donde elogia su estilo de juego pero también teme por que ellos mismos podrían sacar a América de cuadrangulares. 

Valencia destacó la importancia de estar al tanto de la tabla de posiciones y de los resultados de los equipos que podrían superar al América. Además, señaló que, en caso de asegurar su cupo en la definición por el título, es preferible enfrentar a los llamados "equipos grandes", ya que se puede jugar de igual a igual, mientras que contra los "chicos" la situación se complica debido a su motivación extra y la falta de presión.

Ever Valencia destaca el proceso de su equipo, América de Cali

El delantero elogió el manejo y la intensidad del entrenador, destacando la importancia de recibir las indicaciones de manera positiva y aprovecharlas para el crecimiento personal. Según Valencia, el equipo ha ganado confianza gracias a la racha de victorias y a la intensidad de los entrenamientos, pero aún no se confía, sigue luchando para lograr asegurar hasta el último minuto su estadía en cuadrangulares finales de la Liga colombiana.

17 Abr 2024 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar