¿Discutible? Daniel Torres le quita virtudes al triunfo de Millonarios sobre Santa Fe

A pesar de los intentos por darle vuelta al partido, el tercer gol del rival fue un golpe difícil de superar.

Daniel Torres.

Daniel Torres. / Foto: @danitorresr

En un partido que sorprendió a todos, Independiente Santa Fe sufrió una dura derrota ante Millonarios, quien llevaba una racha de siete partidos sin ganar. El encuentro, que se disputó el 27 de marzo en El Campín, terminó con un contundente marcador de 3-1 a favor de los Embajadores.

Santa Fe sufre una dura derrota frente a Millonarios: Daniel Torres analizó la caída

Para el volante Daniel Torres, la derrota no se debió a las virtudes del equipo rival, sino a la desconcentración de los jugadores de Santa Fe. En una rueda de prensa posterior al encuentro, Torres explicó que el primer gol de Millonarios llegó justo cuando terminaba el primer tiempo, lo cual no les permitió reaccionar a tiempo. A pesar de los intentos por darle vuelta al partido, el tercer gol del rival fue un golpe difícil de superar.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

Estas declaraciones causaron polémica entre los aficionados de Millonarios, quienes acusaron al mediocampista de minimizar la victoria. Sin embargo, Torres aclaró que las anotaciones del rival fueron inesperadas y se convirtieron en golpes letales para su equipo. Reconoció que hubo falta de atención en los goles en contra y admitió que eso fue lo que les costó el partido.

Por su parte, el técnico Pablo Peirano también reconoció los errores de sus dirigidos en las anotaciones, principalmente por desconcentraciones. Explicó que en el primer gol su equipo pensó que el juego se detendría debido a que su central solicitó atención y el arquero rival estaba en el suelo, pero no fue así y aprovecharon esa desconexión para marcar.

La derrota fue un duro golpe para Santa Fe, ya que Millonarios se encontraba en un mal momento

Peirano también hizo autocrítica en cuanto a la parte táctica del encuentro. Explicó que el rival modificó su sistema de juego para contrarrestar el juego por dentro de Santa Fe y eso les generó dificultades. El entrenador uruguayo mencionó que realizaron sustituciones por lesiones, destacando las molestias de Agüero en el cuádriceps y de Hugo en el aductor.

La derrota fue un duro golpe para Santa Fe, ya que el rival se encontraba en un mal momento y los tres puntos eran fundamentales para acercarse a la clasificación. A pesar de esto, el equipo se mantiene mentalizado en conseguir su objetivo de clasificar a cuadrangulares y trabajará en corregir los errores para los próximos encuentros.

Con esta derrota, Santa Fe deberá analizar su desempeño y buscará recuperarse en los siguientes compromisos. Queda por ver cómo reaccionará el equipo tras esta caída y si logrará revertir la situación en la recta final de la temporada.

28 Mar 2024 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar