Dani Alves, de fiesta en su mansión tras salir de la cárcel

El futbolista deberá cumplir con las condiciones impuestas y no podrá salir del territorio español.

Dani Alves.

Dani Alves. / Foto: LLUIS GENE / AFP

El futbolista brasileño Dani Alves recientemente ha salido de la cárcel tras pagar una fianza de un millón de euros. Luego de 14 meses y cinco días de estar privado de libertad, el exjugador del FC Barcelona consiguió reunir la suma requerida, según confirmó el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Dani Alves sale libre bajo fianza y celebra el cumpleaños de su padre con una fiesta hasta altas horas de la madrugada

Acompañado por su abogada Inés Guardiola, Alves salió de la prisión pasadas las 16:00 horas del día sábado. Además de la fianza, entregó tanto su pasaporte brasileño como el español a través de su defensa, para evitar que pueda abandonar el territorio nacional.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

El motivo por el cual el futbolista fue encarcelado fue por acusaciones de acoso sexual mientras se preparaba para su retiro en los Pumas de la UNAM en la Liga MX. A pesar de haber sido sentenciado y declarado culpable, ahora ha quedado en libertad mediante el pago de la fianza.

Sin embargo, lo que ha causado sorpresa es que, apenas unos días después de obtener su libertad, Dani Alves celebró una fiesta en su hogar. El motivo de dicha celebración era el cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva.

La justicia española ha comunicado a las autoridades brasileñas sobre la situación de Alves, para evitar que se le tramite un nuevo pasaporte

Según reportes de 'Así es la vida', la fiesta organizada por el futbolista brasileño se extendió hasta altas horas de la madrugada, llegando incluso hasta las 5 de la mañana. A la celebración asistieron amigos y familiares, así como algunos amigos personales del propio Alves.

A pesar de la polémica que ha rodeado a Dani Alves en los últimos meses, parece que el jugador no ha dejado de disfrutar con su círculo íntimo. 

La justicia española ha comunicado a las autoridades brasileñas sobre la situación de Alves, para evitar que se le tramite un nuevo pasaporte en caso de que lo solicite. Mientras tanto, el futbolista deberá cumplir con las condiciones impuestas y no podrá salir del territorio nacional.

Dani Alves ha logrado salir de la cárcel bajo fianza y ahora busca rehacer su vida y retomar su carrera. Habrá que estar atentos a los próximos pasos que dará el jugador para determinar el rumbo que tomará su vida personal y profesional.

28 Mar 2024 17:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar