Varios pretendientes: este jugador dejaría el Liverpool a final de temporada

A pesar de tener contrato hasta 2026, el jugador podría tomar un nuevo rumbo en su carrera deportiva.

Hincha con banderas de Liverpool

Hincha con banderas de Liverpool / Foto: AFP

Se acerca el final de temporada en el fútbol europeo, por ende, de a pocos empieza a activarse el mercado de transferencias de verano. Varios jugadores terminarán contrato con  sus equipos, por lo cual desde estos momentos se analizan los posibles fichajes para el inicio de una nueva campaña en el fútbol de Europa. 
 
En el Liverpool, por el momento, tres jugadores parece que dejarán el equipo, pues Adrián, Thiago Alcantara y Joel Matip finalizan su vínculo con el equipo red a finales de junio.

Este jugador podría dejar Liverpool a final de temporada

Tras su destacada actuación sustituyendo a Alisson Becker, la estrella emergente del Liverpool, Caoimhin Kelleher, ha despertado el interés de varios clubes, mientras Anfield recuerda en silencio el 35 aniversario de la tragedia de Hillsborough. Además, la posible salida del Liverpool de la Europa League podría aliviar a la UEFA de algunas preocupaciones.

El guardameta irlandés tuvo una oportunidad de oro cuando Alisson se ausentó durante ocho partidos de la Premier League debido a una lesión en el tendón de la corva, poniendo en peligro su temporada. Sin embargo, la bendición disfrazada fue la impresionante forma de Kelleher.

Los equipos que pretenden contratar a Caoimhin Kelleher

Aunque el Liverpool rechazó los intentos del Nottingham Forest, un club amenazado por el descenso, por fichar a Kelleher durante los últimos días de la ventana de transferencias de enero, parece que el interés persiste. El entrenador del Forest, Nuno Espirito Santo, ex portero él mismo, está ansioso por reexplorar la posibilidad de fichar a Kelleher.

Con actuaciones estelares durante los últimos dos meses, Kelleher ha fortalecido la posición negociadora del Liverpool de cara al verano, con su valor solo aumentando.

Aunque el Liverpool probablemente no obstaculizaría la salida de Kelleher si este deseara buscar un puesto de titular en otro lugar, el Forest no es el único club interesado en asegurar sus servicios. El Celtic también está muy interesado, pero casi con seguridad se vería excluido por razones económicas.

Esto significa que los Reds probablemente buscarán un guardameta suplente este verano, ya que varios jóvenes cedidos aún no están listos para ocupar el puesto que Kelleher ha desempeñado en 26 ocasiones esta temporada.

17 Abr 2024 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar