Deportivo Cali se queda sin opciones: este técnico los rechazaría

Los azucareros ya piensan en su nuevo dt, pero la búsqueda se complica.

Armando Osma no llegará al Deportivo Cali

Deportivo Cali / DIMAYOR

Deportivo Cali se alista para lo que será el remate de la Liga BetPlay, apuntándole a sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Es una realidad y muy lamentable, pues los azucareros se encuentran muy cerca de la zona de descenso directo. Falta un campeonato entero para conocer quienes jugarán el Torneo BetPlay en el 2025, pero la historia para los azucareros no parece favorable.

El elenco dirigido por Hernando Patiño viene de empatar contra América de Cali, en medio de un contexto adverso, donde hubo algunos inconvenientes en la tribuna local. Pese a que sumar es bueno, para el Deportivo Cali no fue suficiente, ante la necesidad que tienen de mantenerse en primera división.

En varios aspectos, las cosas no están bien en Deportivo Cali y eso se refleja en el terreno de juego. Para el segundo semestre, lo más probable es que busquen de un nuevo entrenador, pero, las cosas no son fáciles, ante el reto de gran magnitud. En días pasados se habló de la posible llegada de Jorge Luis Pinto, pero, quedó en eso, en veremos. Ahora, este estratega que había sonado hace unas semanas se baja de esa opción, se trata de Armando ‘Piripi’ Osma.

Armando ‘Piripi’ Osma no llegará al Deportivo Cali

La posible llegada de Armando Osma al Deportivo Cali se dio con la información del periodista de RCN Radio, Francisco Vélez, a inicios del 2024. Sin embargo, el panorama cambiaría y sería la decisión del propio ‘Piripi’.

Ahora, fue mismo Armando Osma quien desmintió en Antena 2 su posible llegada al banquillo del Deportivo Cali “acercamientos este año no. El último fue en diciembre pasado, este año absolutamente nada”.

Adicionalmente, enfatizó sobre el proyecto que deseaba con el Deportivo Cali “Era presentar un proyecto para estar equilibrados defensiva y ofensivamente. Ya después, en mi proyecto también está trabajar con ellos (cantera), con esos jugadores de 18 años junto con la profesional como lo hice con La Equidad, y la parte que es la más difícil que es la organización, que esté estructuradamente bien y que el Comité Ejecutivo tenga la certeza de que el entrenador que les ha propuesto un proyecto sea apoyado”.

16 Abr 2024 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar