¿Para quién es la donación de sangre? Quintero, dos viajes de urgencia a Colombia

Racing de Argentina emitió un comunicado en redes donde informan que el jugador ha debido viajar nuevamente.

Juan Fernando Quintero.

Juan Fernando Quintero. / Foto: @juanferquinterop

La familia del jugador de fútbol Juan Fernando Quintero continúa solicitando donación de sangre en el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín. Desde el 9 de abril, el futbolista y sus seres queridos han estado pidiendo donantes de sangre tipo A+ a nombre de Johana Osorio.

Aunque no se conoce la razón por la cual Johana se encuentra en estado de salud delicado, esto ha afectado la participación de Quintero en los compromisos de fútbol con su equipo, Racing.

Jugador Juan Fernando Quintero pide donación de sangre para la madre de su hija

Inicialmente, se informó que Quintero habría regresado a Argentina después de una visita rápida a Colombia para ocuparse de la situación de salud de la madre de su hija.

Sin embargo, el equipo emitió un comunicado en redes sociales donde informan que el jugador ha debido viajar nuevamente a Colombia por razones personales. Debido a esto, no pudo participar en el entrenamiento con su equipo.

Momentos difíciles para el jugador Juan Fernando Quintero y su familia

Johana Osorio es conocida por el jugador desde el año 2008. En 2012, se convirtieron en padres de una niña llamada María José y contrajeron matrimonio en 2016.

Es notorio que el jugador comparte gran parte de su tiempo en compañía de su hija. Por su parte, Johana tiene más de 52 mil seguidores en redes sociales y se le atribuye la responsabilidad de ayudar a su hermano Matero Quintero en el mundo de la música y el reguetón, así como apoyar el fútbol base de Antioquia.

Medios en Argentina aseguran que la situación de salud actual de Johana tiene que ver con los mensajes y la ausencia de Juanfer, revista Semana en Colombia asegura que la Liga Antioqueña de Fútbol se ha sumado a la campaña de donación de sangre, solicitando ayuda para ella: "Se requiere con urgencia la donación de sangre en el hospital Pablo Tobón Uribe, ubicado en la calle 78 B #69-240, comuna 7 Robledo, en Medellín".

15 Abr 2024 17:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar