¡Hora y dónde ver! Colombia prepara para su enfrentamiento contra Venezuela

En el Sudamericano Femenino Sub-20 de Ecuador el equipo de Carlos Paniagua se prepara para el Mundial en nuestro país.

Selección Colombia femenina Sub 20.

Selección Colombia femenina Sub 20. / Foto: @FCFSeleccionCol

La selección femenina de Colombia ha comenzado de manera exitosa su participación en el Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20 de Ecuador 2024 al vencer a Chile por 2-0 en su primer partido.

Ahora, el equipo dirigido por Carlos Paniagua se prepara para su próximo desafío contra Venezuela en el certamen continental juvenil.

Parte del equipo subcampeón en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de India en 2022, va por el Sudamericano

Venezuela, por su parte, viene de ganar de manera contundente a Bolivia por 6-0 en su primer encuentro y descansó en la segunda jornada. Este martes, ambos equipos se enfrentarán en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, que tiene una capacidad para 42.000 espectadores.

El seleccionado colombiano cuenta con un destacado grupo de jugadoras, muchas de ellas que formaron parte del equipo subcampeón en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de India en 2022. Entre las principales figuras se encuentran Luisa Agudelo, Yésica Muñoz y Gabriela Rodríguez

Colombia buscará sumar puntos para escalar posiciones en el Grupo B: Brasil lidera

Sin embargo, Rodríguez no podrá participar en el enfrentamiento contra Venezuela, ya que fue expulsada en el partido contra Chile por una acción de juego peligroso. A pesar de esta ausencia, Colombia buscará sumar puntos para escalar posiciones en el Grupo B.

Hasta el momento, Brasil lidera el Grupo B con seis unidades, seguido por Venezuela y Colombia, ambos con tres unidades. La Vinotinto tiene una mejor diferencia de gol, lo que la posiciona en la segunda casilla del grupo.

El equipo colombiano buscará mantener su buen rendimiento y sumar una nueva victoria en su camino hacia el título en el Sudamericano Femenino Sub-20. El Canal RCN en su señal HD2 estará trasmitiendo desde las 6:15 p. m., el encuentro comenzará a las 6:30 p. m.

15 Abr 2024 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar