• Síguenos en

  • ‘Yo, José Gabriel’, el programa que alegrará tus noches de domingo

    11 Sep 2019 16:26:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Desde este 15 de septiembre, grandes personalidades mostrarán su lado más humano.

    Las noches de domingo tomarán un vuelco diferente desde este 15 de septiembre, cuando a las pantallas de la televisión colombiana se deje ver José Gabriel Ortiz, en su programa ‘Yo, José Gabriel’, el “late show” más reconocido y recordado de la historia de la televisión colombiana.

    José Gabriel de manera informal y divertida se conectará con los invitados, personajes reconocidos de la vida pública de Colombia, para mostrar su lado más humano.

    Desde este domingo 15 de septiembre, a las 10:00 p.m. la cita en Canal RCN, para que no se pierdan detalles de las entrevistas que se contarán acompañadas de una polifacética banda de música urbana que destaca y realza la modernización del programa.

    Su autor, José Gabriel contó que esta nueva edición del programa cuenta con elementos que se podrán reconocer, por ejemplo, la música. “El formato es el mismo, pero el set es muy lindo, a mii me encantó, la banda es nueva, la música es distinta a la que yo tenía, pero han decidido incluir una música más moderna, más actual, y eso es algo de lo novedoso, en ese sentido. Pero igual serán entrevistas amables, con artistas, con gente de la calle, con políticos, grandes actores y actrices, es decir lo que esté de actualidad, mostrando las partes que no se conocen de ese personaje”, contó José Gabriel.

    Está emocionado, conmovido y ansioso porque llegue ese día, el domingo 15 de septiembre cuando las familias colombianas podrán disfrutar de un programa que busca mostrar el lado más sensible de las grandes personalidades del país.