Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 59 | Angeline Moncayo y Lucho Díaz

La actriz y el lustrador, posteriormente concejal, dieron reveladores detalles sobre sus vidas y proyectos a futuro.

10 Ene 2021 21:49Por: canalrcn.com

La hermosa actriz Angeline Moncayo estuvo con José Gabriel en el año 2000 contando varios detalles sobre su prometedora carrera como actriz, donde deseaba convertirse en la mejor del país y proyectarla a nivel internacional.

Aunque en un principio se enfocó en el modelaje, para aquel año estaba mucho más inclinada en las artes escénicas participando en diferentes proyectos y estudiando teatro.

Fue nombrada como La mejor cola del año e incluso tuvo la oportunidad de enseñarle a varias mujeres algunos ejercicios para aumentar el tamaño de los glúteos y tonificarlos.

Posteriormente pero en el mismo año, Luis Eduardo Díaz, más conocido como Lucho Díaz, contó cómo logró pasar a ser Concejal de Bogotá tras estar dedicado al lustre de zapatos. El colombiano compartió varios detalles con José Gabriel, entre ellos los proyectos que tenía en mente.

Y es que Luis Eduardo en ese momento buscaba amistades y alianzas en el Concejo para llevar a cabo un proyecto que le permitiera beneficiar a quienes no tienen las posibilidades económicas en cuanto a salud y educación.

En medio de lágrimas recordó sus momentos más difíciles, donde se devolvió hasta su niñez, y luego presentó a toda su familia que estaba involucrada, como él, en temas políticos al ser quienes lo apoyaban diariamente en su faceta como Concejal de la capital colombiana.