Yo, José Gabriel | Capítulo 30 | Chayanne, Marbelle y Leonel Álvarez

Tres invitados especiales hicieron historias en el programa y cautivaron a más de uno con sus presentaciones y sus historias.

24 May 2020 23:19Por: canalrcn.com

Aunque queremos estar en el estudio, debemos quedarnos en casa, pero hemos preparado un programa muy especial de José Gabriel Inolvidable con tres grandes invitados de lujo como Chayanne, quien de entrada deja claro su amor por Colombia y esa audacia que tienen los ciudadanos para “de a poquito, meterse en el corazón de todos”.

El cantante habla de sus inicios y del éxito que ya para la fecha tenía en todo el mundo. Contó su historia que nace del talento de su hermana, pues en su familia muchos tienen el arte en las venas.

Chayanne dejó claro que en Colombia tiene gran parte de su corazón, la pisó desde pequeño y desde entonces ha sido muy feliz n esta tierra. Y como si fuera poco regaló todo su talento y energía esa noche, disfrútenlo.

 Y siguiendo en esa línea de grandes artistas invitados, José Gabriel tuvo a Marbelle, la artista que en la actualidad se sigue robando los corazones de los colombianos.

En su entrevista habló del origen de su nombre pero también y de esos cambios que ha habido en su familia, pero también mostró por primera vez sus tatuajes y hasta los que tiene con su madre. Esto generó impresión en el público.

Visitó a José Gabriel más de tres veces y aquí revivimos estos gratos momentos donde ella dejó ver todo lo que era como profesional y como ser humano. Habló de su vida, de su hija, de su amor, su divorcio y la triste muerte de su madre.

Y esta gran noche la cerramos con un gran exfutbolista, Leonel Álvarez, futbolista en su momento, con grandes anécdotas y cuentos de sus inicios pero también de todo el trabajo y esfuerzo que le costó recibir cado de sus logros.