• Síguenos en

  • Yo, José Gabriel – Capítulo 29 de septiembre | Piso 21 y Antonio Sanint

    29 Sep 2019 19:7:32 | Redactado por: canalrcn.com

    Piso 21 reveló qué los llevó a integrar el pop con el género urbano, mientras que Antonio Sanint confesó los oficios que desempeñó antes de ser famoso.

    Al ritmo de Kiño y la banda de ‘La libre expresión’, José Gabriel le dio la bienvenida a sus televidentes al tercer capítulo de este entretenido programa.

    Los primeros invitados en pasar por el sofá más famoso de Colombia fueron los paisas de ‘Piso 21’, quienes comenzaron la entrevista refiriéndose a sus comienzos como agrupación en el año 2007.

    Los cuatro jóvenes demostraron que siempre han sido visionarios, pues un día cualquiera en pleno piso 21 de un edificio ubicado entre Envigado y Medellín, juraron que traspasarían las grandes montañas que rodean a la ‘ciudad de la eterna primavera’ con su música. Hoy en día se sienten orgullosos de haber hecho realidad su gran sueño.

    EL gran José Gabriel tocó un punto que para muchos ha sido de destacar en la carrera de los músicos y es su paso del pop al género urbano. Ellos dejaron claro que en un principio fueron influenciados por grandes de la música romántica como Armando Manzanero, Luis Miguel, Reik y Camila, pero debido al auge del reggaetón en Medellín, decidieron integrar ambos géneros y presentar una propuesta musical diferente.

    También se destacó el gran éxito que ha tenido a nivel nacional e internacional la canción ‘Déjala que vuelva’ grabada en colaboración con Manuel Turizo, siendo la número uno en todas las plataformas digitales al mismo tiempo en Colombia y logrando más de 1500 millones de reproducciones en YouTube.

    El siguiente invitado en contar sus intimidades en ‘Yo, José Gabriel’ fue el actor y comediante Antonio Sanint. Su carisma y habilidad para conversar fueron el complemento perfecto para esta entrevista porque José Gabriel también es un buen conversador y no se le escapa un solo detalle de cada personaje.

    Era imposible no hablar de los comienzos de Antonio en la comedia. Para hacerlo, fue necesario trasladarse al año de 1999 cuando junto con Julián Arango inventaron ‘Ríase el show’, llegando a presentarse incluso en el Teatro Nacional invitados por la gran Fanny Mickey.

    Luego vino su stand up comedy llamado ‘¿Quién pidió pollo?’ que convirtió las inseguridades del ser humano en verdaderas tragedias llenas de humor y risas.

    Finalmente, el bogotano sorprendió con una faceta poco conocida por muchos, la de músico. Por eso tomó la guitarra eléctrica y demostró sus habilidades. ¿Qué tal lo hizo?