Yo, José Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 23 | Pipe Peláez y Luis Eduardo Arango

Dos invitados de lujo llegaron al set para conversar con José Gabriel de su trayectoria artística.

16 Feb 2020 23:00Por: canalrcn.com

En este nuevo episodio tenemos dos grandes invitados, el primero de ellos es el cantautor vallenato, Pipe Peláez, quien nos cuenta anécdotas de niño que están relacionadas con la música.

Es profesional en Comunicación social, pero su pasión siempre han sido los escenarios y de la mano de su carrera logró materializar sus sueños.

Además, Felipe nos contó la inspiración de algunas canciones, como por ejemplo de ‘Borracha’, un éxito que logró convertirse en el himno del Carnaval de Barranquilla en el año 2007.

Como buen compositor, gran parte de sus canciones hacen parte de su puño y letra; sin embargo, ha tenido la fortuna de componer para otros artistas, Jorge Oñate, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Gilberto Santa Rosa, Kany Garcia, Eddy Herrera, solo son algunos de los músicos que han confiado en su talento.

También tuvimos la oportunidad de conversar con el gran actor paisa Luis Eduardo Arango, a quien vemos todas las noches en Pa’ Quererte. Luis interpreta a Octavio, un señor separado que se enamoró de Azucena, una joven que la cambiará la vida por completo.

En su paso por ‘Yo, José Gabriel’, el actor nos contó su experiencia al participar en producciones como ‘Don Chinche’, ‘Caballo viejo’, ‘La hija del mariachi’, ‘Romeo y Buseta’, ‘Me llaman Lolita’, entre otras. Luis Eduardo tiene 40 años en la televisión colombiana y 52 años haciendo teatro.

Además, tuvimos el placer de oírlo cantar, pues otras de sus pasiones es el tango, hasta tuvo la oportunidad de compartir algunos versos con nuestro periodista Jose Gabriel, quien se atrevió a cantar junto al actor. ¿Cómo les habrá ido?