Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 101 | Claudia Palacios y José Ordóñez

La periodista y el humorista fueron los invitados de la noche, contándonos divertidas y emocionantes historias.

14 Nov 2021 23:16Por: canalrcn.com

Claudia Palacios fue la primera invitada de José Gabriel, momentos de su infancia, su primera entrevista y cuando decidió viajar a Bogotá a estudiar periodismo, detallando que vivió en casa de una abuela en ese momento, más adelante dijo que tras haber terminado su carrera, hizo prácticas en CM&, dónde conoció a Yamid Amat, quien creyó en ella y se convirtió en su papá profesional, y la llevó a otros medios de comunicación.

Posteriormente habló de su embarazo, a los 22 años, la relación que tuvo con el papá de su hijo y la gran oportunidad que le salió en Atlanta, siendo presentadora de CNN, recordando que una de las coberturas más recordadas fue cuando falleció el papa Juan Pablo II, en esa ciudad aprendió el amor por el deporte, aunque más adelante, por petición de su hijo, volvió a vivir en Colombia.

Más adelante, Claudia Palacios habló sobre sus tres libros “¿Te vas o te quedas?”, “Perdonar lo imposible” y “Hembrujas”; por último, Claudia Palacios habló sobre la eutanasia y el caso de su mamá.

El segundo invitado de José Gabriel es el pastor y comediante José Ordóñez que habló sobre su humilde origen, la separación de sus padres y cómo el humor llegó a él, desde el colegio, el primer carro que se ganó por sus chistes, pero que le robaron unos días después.

Posteriormente, el humorista habló de Ordéñese de la Risa, su exitoso programa que tuvo más de 180 capítulos en la televisión y lo llevó a la fama, pero tras batir un récord contando chistes en radio, tuvo una crisis que casi acaba con su matrimonio, pero por fortuna, una visita a su hija lo hizo reaccionar y recuperar su hogar, aunque después entró en una crisis económica que lo obligó a hacer una pausa y luego logró recuperar su hogar.

 Más adelante habló de los reconocimientos y récords que ha conseguido mundialmente, las labores sociales en las que ha participado, los realities y programas en los que ha participado, por último, José Ordóñez nos divirtió contándonos muchos chistes en tan solo tres minutos.

Te puede interesar: Yo, José Gabriel | Capítulo 100 | Frank Martínez y Ramiro Meneses