Yo josé Gabriel

Capítulos

Yo, José Gabriel – Capítulo 03 de noviembre | Gusi, Agatha Ruiz de la Prada y Maria Camila Osorio

Tres invitados de lujo de la música, la moda y el deporte, que contarán sus inicios, sus pasiones y hasta sus frustraciones.

5 Nov 2019 10:44Por: canalrcn.com

En el programa de esta noche, José Gabriel trae tres invitados de honor, el primero es Gusi, un artista que se está imponiendo en el mercado musical, nacido en Venezuela con amor por infinito por Colombia.

Gusi habla de sus inicios, de su vida, de ese amor infinito por la música, pero que no nació sola, sino de esa sangre musical que tiene de esas tierras costeñas y venezolanas que lleva impregnada en su piel. Además, contó esa pasión que tuvo por el acordeón que empezó a ser uno de sus instrumentos más queridos, pero no le robó el corazón tanto como la guitarra.

Habla de sus éxitos, de todo lo que ha hecho en su carrera musical, exalta esas canciones, pero también a esos amigos musicales como Carlos Vives, Cepeda y más que han hecho su carrera todo un camino de éxito.

Como un hombre que siempre fue fiel a su sangre, a su lugar de origen, así quiere Gusi que lo recuerden siempre.

La segunda invitada es Agatha Ruiz de la Prada, una reconocida diseñadora de moda, nos cuenta sobre ese gran éxito que ha construido en todo el mundo, sus amores, sus pasiones y hasta sus frustraciones.

Y con broche de oro nos visita una joven que con solo 17 años ya es la ganadora del Abierto de los Estados Unidos, María Camila Osorio. Es cucuteña con orgullo, así lo dice, y habla de esas pasiones que ahora la han llevado a la cima de éxito, y va por más.