Yo, José Gabriel

Yo, José Gabriel | Capítulo 120 | Lorna Cepeda y Juan Álvarez

La actriz cartagenera recordó su participación en 'Yo soy Betty, la fea' y el mago sorprendió a más de uno.

04 Oct 2022 11:51 Por: canalrcn.com
Lorna Cepeda y Juan Álvarez en Yo, José Gabriel.

La actriz cartagenera Lorna Cepeda, recordada por haber interpretado a Patricia Fernández en la telenovela Yo soy Betty, la fea del Canal RCN, estuvo invitada al set de Yo, José Gabriel, donde explicó por qué su acento es barranquillero y reveló la razón por la cual tanto ella como su hermana Angie resultaron en el mundo de la actuación.

No dejes de ver: Yo, José Gabriel | Capítulo 119 | Jhonny Rivera y Regina 11

Lorna Cepeda relató que estudiaba psicología y se dedicaba al modelaje al mismo tiempo antes de pasar a la actuación. También se refirió a la crianza de su hija Daniela, revivió algunos icónicos memes inspirados en escenas de su personaje en Yo soy Betty, la fea y recordó escenas de la mencionada producción.

La actriz también narró cómo llegó al casting para interpretar a Patricia Fernández, lo que opinaban sus papás del trabajo en Yo soy Betty, la fea y cómo el cáncer de piel le cambió la vida. Además, Lorna Cepeda recordó su paso por la cocina más importante del mundo, la de MasterChef Celebrity, y habló sobre las grabaciones de Hasta que la plata nos separe.

El mago, ilusionista y productor Juan Álvarez fue el segundo invitado de la noche y contó cómo en su niñez descubrió lo que quería hacer con su vida. También reveló por qué terminó en Argentina, sorprendió a nuestro presentador con algunos de sus actos y habló de su llegada a la televisión.

Te puede interesar: Yo, José Gabriel | Capítulo 118 | Circo Hermanos Gasca y Margarita Ortega