Novedades

Jerónimo Cantillo cumplió años y así lo celebró

El actor colombiano agradeció a sus fans las diferentes muestras de cariño que recibió en su especial día.

7 Sep 2020 12:33Por: canalrcn.com
Jeronimo Cantillo celebro su cumpleanos en compania de su novia

Jerónimo Cantillo es el actor que hace las veces del patrullero Yéison Vergara en la exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta, que gracias a toda la dedicación y empeño que puso en su trabajo dentro de la historia, ayudó a desmantelar parte de lo que hacía el Clan del Norte.

No dejes de leer: Jerónimo Cantillo cuenta cuál fue el mayor reto en la escena de su golpiza

El colombiano no solamente ha sido admirado por todo su talento para la actuación sino también por ser considerado como uno de los hombres más sensuales y atractivos de la televisión colombiana, pues muchas mujeres así lo han dejado ver en las redes sociales cada vez que él pública diferentes tipos de contenido.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Cantillo compartió con sus fanáticos unas imágenes en las que mostró como celebró su cumpleaños junto a su novia y también actriz Vivian Ossa.

La pareja posó en las fotos mientras sonreían y estaban muy contentos en compañía de su mascota, además, en la parte de atrás se pudo ver toda la decoración que le prepararon para celebrar una de las fechas más importantes para él y todas las personas que lo quieren.

“Gracias de corazón a todos los que me han hecho sentir especial hoy. Sobre todo, a mi princesa que me ha enseñado el verdadero valor de una familia. @vivianossa #happybirthday Dios me los bendiga mucho”, fueron las emotivas palabras con las que acompañó las instantáneas.

Lo que causó que varios de los internautas también aprovecharan la ocasión para llenarlo de mensajes de amor y de felicitación indicando lo mucho que lo admiraban por su trabajo.

Mira también: Novia de Jerónimo Cantillo imitó a Ariana Grande con ayuda del actor

Te puede interesar