Verdad Oculta

Jerónimo Cantillo enamora en redes tras presumir de sus abdominales

El actor colombiano mostró las fotografías con las que puso a volar la imaginación de más de una mujer en redes.

21 Feb 2024 10:31 Por: canalrcn.com
Jerónimo Cantillo deja sin aliento a fans tras presumir sus abdominales(@jeronimocantillo)

Jerónimo Cantillo tiene una belleza inigualable pues así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales y por las reacciones que han tenido más de una de sus fanáticas, ha sido considerado como uno de los galanes de la televisión colombiana y por supuesto de la internet.

No dejes de leer: Jerónimo Cantillo mostró su entrenamiento de polígono de tiro

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió compartir unas fotografías con las que dejó con la boca abierta y sin aliento a más de una de las usuarias que a diario lo siguen y que pudieron observar las instantáneas.

El hombre posó frente al lente de la cámara mientras presumió de sus tonificados abdominales y alzó a su macota con una de sus manos, además, de acompañar su piel con una descomplicada sudadera de color negro.

Lo que hizo que un sinfín de mujeres se atrevieran a escribir algunos comentarios en los que en su mayoría no sólo lo admiraron por el papel que interpreta en la exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta como el patrullero Yéison Vergara sino que, también aprovecharon para decirle lo enamoradas que estaban de él.

“Eres lo más hermoso de la vida”, “precioso”, “Dios mío, eres la razón por la cual me veo la serie”, “me encantan esas fotos y me encantas tú”, “lo más hermoso que han visto mis ojos”, fueron algunas palabras escritas para él.

Cabe destacar que la actuación del joven dentro de la historia ha sido muy importante pues él ha logrado infiltrarse entre los empleados de Uriel Zurria y hacer grandes méritos al momento de cuidar y proteger la vida de Zully Berrio (Valentina Duque), la joven que por obligación tuvo que casarse con el narcotraficante más buscado del país.

Mira también: Jerónimo Cantillo se dejó ver en una escapada romántica junto a su pareja