Verdad Oculta

Eduardo López se mostró disfrutando de la arena, la playa y el mar

El actor colombiano causó envidia de la buena entre sus fanáticos tras dejar ver el paraíso en el que está.

21 Sep 2020 11:27 Por: canalrcn.com
Eduardo López comparte su felicidad a sus fans de estar en el mar(@eleduardolopez)

Eduardo López es un actor que se ha ganado el cariño y el respeto de sus fanáticos tras interpretar su más reciente personaje como el teniente Julián Botero en la exitosa producción de Nuestra Tele, Verdad Oculta.

No dejes de leer: Eduardo López recordó con foto al director de Verdad Oculta

Dentro de la historia, este joven ha demostrado que, a pesar de ser un hombre muy joven, se ha podido destacar dentro de la policía más exactamente dentro de El Comando Élite, por su inteligencia, su eficacia y su profesionalismo.

Esto por supuesto lo ha llevado a ser reconocido en redes sociales en donde muchas de las mujeres que a diario han podido observar todo su contenido, le han demostrado lo enamoradas que se encuentran de él.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta de Instagram, López decidió compartir uno de los momentos más felices para él, luego de haber llevado a cabo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), ya que, mostró algunos videos donde confirmó que, después del aislamiento, pudo viajar a una maravillosa playa en donde ha disfrutado del sol, la arena y la naturaleza.

López se dejó ver muy contento frente al lente de la cámara mientras bailaba y disfrutaba de la vista que tenía en la lujosa estadía en la cual se encontraba pasando sus vacaciones; Aunque él no mostró con quién estaba acompañado, sí se dejó ver mientras estaba recostado en una hamaca y disfrutando de la tranquilidad del paisaje.

Además de esto, Eduardo también compartió una fotografía en la que lució muy atractivo sin camiseta y en donde sus fanáticas aprovecharon para llenarlo de elogios por su talento y por su sensualidad.

Mira también: Con imágenes, Eduardo López confesó cuáles eran sus dos amores