Tres Milagros

Novedades
Juan Messier muestra su gran talento haciendo pelicula en la cuarentena

Juan Messier sorprende a fans tras hacer película en medio de la cuarentena

El actor colombiano agradeció a todo el equipo que grabó junto con él y fue admirado por su gran talento.

21 May 2020 11:11Por: canalrcn.com

Juan Messier es uno de los actores más talentosos y con una gran trayectoria en la televisión colombiana, pues cada personaje que ha interpretado en las diferentes producciones, lo han hecho ser mucho más reconocido no solo por los espectadores, sino también por la industria.

No dejes de leer: Conoce a la numerosa familia del actor Juan Carlos Messier

Aunque es mucho lo que sus fans lo aclaman constantemente por ser un gran profesional, también muchas mujeres se derriten de amor por él, pues es considerado como uno de los actores más sensuales y guapos de las redes sociales. 

Pero además, no solo eso lo ha hecho ser reconocido por sus seguidores, pues con su faceta de esposo y papá derrite los corazones de sus fans tras mostrarse como un hombre muy familiar y amoroso con su esposa y sus hijos. 

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el samario decidió compartir algunas palabras de agradecimiento por haber participado en una de las primeras películas hecha en casa y a través de los celulares. 

"Quiero contarles que estoy muy feliz porque está pasando algo bastante interesante en mi vida profesional y es que desarrollamos una película hecha en casa, desde las casas, con celulares. Mucha gente talentosa, el director de arte, productor musical, actores, está fantástica", afirmó Messier.

Por lo que hizo que muchos de sus fanáticos se interesaran para ver la cinta, además, de plasmar en su publicación varias palabras de admiración y elogio hacia su trabajo como actor.

"Un gran proyecto merece un gran actor", "qué éxito el tuyo", "excelente", fueron algunas palabras de los internautas. 

Aquí puedes ver también el trailer de la película posteado por el famoso:

Te puede interesar: Ilenia Antonini sorprendió con un nuevo talento aparte de la actuación

Te puede interesar