Abuelo orgulloso, así posó Julio Sánchez Cóccaro con su nieto

El colombiano se mostró rodeado de la naturaleza y en compañía del hijo de Variel Sánchez, Valentino.

Julio Sanchez Coccaro posa muy feliz junto a su nieto

Julio Sánchez Cóccaro se mostró feliz y orgulloso de su nieto(@juliococcaro)

Julio Sánchez Cóccaro quien por estos días ha pasado la difícil situación de la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) desde la comodidad de su casa y en compañía de su familia, derritió a sus seguidores en redes tras posar muy contento al lado de uno de sus nietos.

No dejes de leer: Julio Sánchez Cóccaro recibió elogios tras mostrar foto de su nieto

Desde su cuenta oficial de Instagram, el colombiano decidió compartir una fotografía mientras estaba rodeado de naturaleza y al parecer se encontraba en un bosque alzando en sus brazos al pequeño y hermoso Valentino, hijo de Variel Sánchez su hijo y Estefanía Godoy.

En la imagen se les pudo ver a los dos hombres sonrientes mientras compartían tiempo de calidad y alejados de la vida citadina.

“Abuelo y nieto listos para la aventura en el bosque”, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación desde donde tiene más de 46 mil seguidores.

Lo que por supuesto ocasionó que varios de los internautas llenaran el cajón de comentarios con palabras de amor y admiración a quien le da vida al personaje de Tomás Rendón en la exitosa producción del Canal RCN, Tres Milagros.

“Qué hermosura de foto”, “divinos”, “preciosos”, “los dos son muy bellos”, “qué lindo Valentino con sus cacheticos todos colorados del frío tan verraco”, “los amo demasiado”, “se ve que hace un poco de frío nada más”, fueron algunas palabras escritas por los fanáticos.

Es importante mencionar que el actor ha dejado huella en cada uno de los corazones de cada persona que ha podido disfrutar de un sinfín de papeles en la actuación que él ha llevado a cabo a lo largo de toda su carrera profesional.

Mira también: Julio Sánchez Cóccaro mostró un nuevo talento en redes

26 Jun 2020 17:03Por: canalrcn.com