Tres Milagros

A blanco y negro, Angélica Blandón deslumbra con sus sensuales piernas

La actriz compartió una instantánea donde la parte inferior de su cuerpo se robó toda la atención.

07 May 2020 17:33 Por: canalrcn.com
Angélica Blandón mostró sus sensuales piernas y enamoró a más de uno. Tomada de Instagram: @angelique_blandon

Angélica Blandón nuevamente sorprendió a sus seguidores con una sensual imagen que deja al descubierto sus largas y esbeltas piernas. 

Milala, como es conocido su personaje en la producción de Nuestra Tele, Tres Milagros, sabe cómo acelerar el corazón de sus fans con ardientes fotografías que ponen al descubierto su lado más sensual.

Podrías leer: Recién salida del baño y tapándose con una toalla, Angélica Blandón encendió las redes

En esta ocasión, Angélica se muestra usando lo que sería un enterizo color negro. Sobre un fondo abstracto, la actriz posa con sus codos sobre sus piernas y sus manos en el rostro.

Sus dedos juegan con su boca y crean un ambiente mucho más sensual, que además está acompañado por las piernas de la actriz, que lucen largas y tonificadas.

“Tejiéndole como araña por estos días en esta caótica espera. Presunta calma te invito a un café”, fue el mensaje con el que decidió acompañar su fotografía, que recibió más de 14.000 ‘me gusta’.

La actriz claramente habla de cómo está viviendo su cuarentena, que parece indicar que la está llevando con mucha tranquilidad, paz y serenidad, elementos claves para sobrellevar el aislamiento social.

Cabas y la actriz Marcela Mar dejaron comentarios halagadores en la publicación de la actriz, quien tiene más de 400.000 seguidores:

“Fotaza” y “Me encanta” fueron las palabras que le dejaron a la hermosa actriz. 

Mira también: Con foto en medio del desierto, Angélica Blandón conmemoró el Día de la Tierra