Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 26 de agosto – | Tormenta y el ‘Macho’ Cárdenas irán a la frontera | Tormenta de Amor

Tormenta entregará el oro a cambio de Arturo Ovalle, ¿estará vivo?

26 Ago 2019 12:03Por: canalrcn.com

En esta guerra nadie está dispuesto a perder, Tormenta (Mabel Moreno) no se dejará intimidar, pero tampoco se dejará alejar del amor de su vida, el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía). Además, Leandro (Jerónimo Cantillo) será capaz de sacar su valentía para salvarle la vida a su padre, que sabe que corre peligro por sus decisiones.

Y al lograrlo se dirán todo eso que sus corazones han ocultado, esa admiración que sienten por Tormenta (Mabel Moreno), como mujer, como cantante, y ella lo sabe, sabe que su música los orientó por esos caminos peligrosos.

Y que Leandro lo sintió desde pequeño, porque al oírla se calmaba, le daba paz, protección, como si se acurrucara en la voz de su madre.

Lo dijo y bien claro, el que se meta con el Presidente lo paga con la muerte, y a ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) no le tiembla el pulso.  Aquí lo único que da pesar es la pobre de Miranda que le toca ser testigo de las maldades de su padre.

Ahora sí va a arder, ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) se enteró del camino que tomó su oro y su mujer, “¡No me jodas!”. El Presidente de la República Costera recibe la llamada que menos esperaba, no solo ha perdido la ubicación de su oro, sino que además desconoce el paradero de su esposa Tormenta (Mabel Moreno).

Y hasta mejor que no se entere, porque ella está siendo feliz, muy feliz con el ‘Macho’ Cárdenas (Gregorio Pernía), quien solo se arriesgó por ella, sino que además está dispuesto a ir a la frontera por el hijo de Nuncia (Manuela González) y luchar por quedarse con la riqueza y devolverla al pueblo.

La travesía apenas comienza para ambos, pero no están dispuesto a perder ni el amor, ni su amor, ese que los mantiene unidos ahora y del que se aferrarán hasta conseguir estar juntos por siempre. ¿Lo conseguirá?