Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 16 de septiembre – Las hermanas de ‘Poncho’ Lasso se enteran de su muerte | Tormenta de Amor

Las hermanas de ‘Poncho’ Lasso se enteran que él ha muerto, pero no las conmueve la noticia.

16 Sep 2019 13:16Por: canalrcn.com

Nuncia Pompeya (Manuela González) sabe que el día que hizo el hechizo para que Arturo (José Daniel Cristancho) y Miranda se enamoraran para siempre algo salió mal, porque lo que menos existe entre ellos dos es amor.

Tormenta (Mabel Moreno) está atrapada en su desgracia, no puede siquiera ver la luz del sol y todo esto por la gente que ahora tiene el poder.

Y es que desde la muerte de ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera), Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho) es el nuevo dueño de la República Costera, y sus órdenes son tan fuera de lugar que, en lugar de ganar jerarquía, está consiguiendo miedo de todo el pueblo.

Y hablando de pueblo, las hermanas de ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) se enteran que ha muerto, y aunque parezca extraño estas no se han conmovido por la pérdida de su hermano, pues según ellas, él se lo merecía y su muerte es producto de las malas alianzas que él se buscó por el poder.

Pero si algo tienen esas dos es astucia y no se dejarán envolver por el supuesto poder que ahora tiene Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho), es que ahora piensan que al frente de la República Costera deben estar sus esposos, quienes son los hombres preparados para representar al pueblo.

Pero no todo es dolor en esta historia, porque dicen por ahí que después de la tormenta sale el sol, por eso, Miranda, pérdida en tanto mal que la arropa, puede verse con su gran amor, Leandro y de la forma en la que menos lo esperaba.