Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 11 de octubre – Arturo acabará con todos | Tormenta de Amor

Arturo Ovalle no está dispuesto a aceptar más traiciones, por eso fusilará a todos los que, según él, le han hecho daño.

11 Oct 2019 15:10Por: canalrcn.com

La maldad de Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho) no tiene límites, está tan cegado por su odio que será capaz de apresar al delegado de los Estados Unidos sin pensar en las consecuencias que esto podría generar, pero, además, será capaz fusilar a todos los que considera su enemigo, es decir, todos los apresados.

Pero las heridas siguen abiertas, el corazón del Macho Cárdenas (Gregorio Pernía) sigue sangrando no solo literal, sino del dolor que las mentiras de Tormenta le han causado, pero no es capaz de olvidarla, no es capaz de dejarla sola en ese nido que comparte con Nuncia Pompeya (Manuela González).

El Macho Cárdenas igual está herido, Nuncia Pompeya (Manuela González) le acabó la vida y Tormenta, según él, le partió el alma. Ambas jugaron con él y ese concepto nadie se lo quita de la cabeza.

Pero dicen que es más fuerte el amor, dicen que el rompe barreras, acaba con tiranos y siempre triunfa en la adversidad. Y el Macho Cárdenas (Gregorio Pernía) lo sabe, él sabe que debe quedarse, debe seguir y triunfar por el amor que tanto han batallado él y Tormenta, sin miedos.