• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 09 de octubre – Tormenta y Nuncia, juntas de nuevo | Tormenta de Amor

    9 Oct 2019 12:10:17 | Redactado por: canalrcn.com

    Las hermanas, Tormenta y Nuncia Pompeya, han sido condenadas a prisión, la verdad podría descubrirse.

    Una herida se ha vuelto a abrir en el corazón del Macho Cárdenas (Gregorio Pernía), y es que no es para menos, se le han revuelto los pensamientos con su realidad, porque Tormenta le ha confesado que ella es Tita Basante (Mabel Moreno), su gran amor, el que buscó por años.

    Pero aquí los dolores están a la orden del día, empezando porque Nuncia Pompeya ha sido traicionada por su propio hijo y ha sido enviada a prisión junto con su peor enemiga, Tormenta, quien se ha salvado de la muerte por la decisión de Arturo Ovalle (José Daniel Cristancho).

    Y lo peor es lo que se aproxima, Tormenta y Nuncia Pompeya (Manuela González) comparten celda, pero sin saber que son hermanas, que llevan la misma sangre en sus venas y esto podría ser el principio de una verdadera guerra.

    Lo que viene no podrá detenerlo nadie, porque hasta el mismo se enterará de la verdad y lograrán saber quién fue el verdadero responsable de la muerte del general ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera). Se sabrá quién manchó sus manos de sangre y quieren continuar en el anonimato para no pagar su culpa.

    Pero no se permitirá, Miranda, Leandro, los amigos de Tormenta (Mable Moreno) no lo permitirán, no dejarán que esto pase como si nada y que la gente vea como no se hace justicia con los verdaderos responsables.