Tormenta de amor

Capitulos

Capítulo 02 de septiembre – El día que Tormenta perdió su libertad | Tormenta de Amor

‘Poncho’ Lasso ofreció la mayor de las riquezas por Tormenta y aunque intentó escapar cayó en sus redes.

2 Sep 2019 12:27Por: canalrcn.com

El pasado de Tormenta (Mabel Moreno) es aterrador, todo lo que tuvo que vivir para dar con el paradero de su hijo la llevó a lugares desafiantes, trágicos, y en el camino además encontró personas de muy mal corazón.

Tormenta (Mabel Moreno) tuvo que sufrir primero por la compañía del ‘turco’, un hombre con mucha riqueza que la compró por cierta cantidad de chivos a una mujer empoderada de la Guajira. Pero ella logró hacer en él lo que nadie había hecho, le cambió su corazón y él fue capaz de salvarla de muchos males.

Tormenta (Mabel Moreno) se fue con él y a cambio ella le cantaba junto a un grupo, todas las canciones que se le apetecieran, pero, además, él decidió ayudar a encontrar a su hijo, por eso cuando ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera) la ve y queda perdidamente enamorado, le ofrece una cantidad millonaria por ella.

El ‘turco’ pudo aceptarlo y ser más millonario de lo que ya era, pero creció en él un sentimiento puro, un cariño real que le permitió ayudarla a escapar de las garras de ‘Poncho’ (Julio César Herrera).

Todo estaba saliendo perfecto, pero en el camino algo más sucedió y los planes no se llevaron de la misma forma que se habían planeado pues como siempre en la vida de Tormenta algo malo pasa y ella no consigue ser feliz por completo.

 Y aunque solo es un recuerdo, pues ella ya está en las manos de ‘Poncho’ Lasso (Julio César Herrera), es su esposa y primera Dama de la República Costera, él insiste en recordarle ese pasado y en saber si el ‘turco’ fue el responsable de que ella se le intentara escapar en aquel entonces.